Doble certificación - Pontificia Universidad Javeriana

No results found.

Historial de cursos

Estos cursos no están programados actualmente, pero si hay uno que te interesa, puedes llenar el formulario de solicitud para tomarte en cuenta y avisarte cuando esté disponible.
Estrategia de ventas desde la casa
06/10/2022
13/10/2022
20 horas de formación asincrónica
Q. 1,872.00
Descripción:

La facilidad que existe hoy para desarrollar diferentes negocios dese la casa son amplias y generosas, hay muchas opciones basadas en la tecnología para conectarse con el mercado y los clientes.

Analítica para directivos
20/10/2022
27/10/2022
16 horas de formación asincrónica
Q. 1,521.00
Descripción:

En este curso virtual de 16 horas estudiaremos la importancia del análisis para la toma de decisiones en las organizaciones, por lo cual nos enfocaremos en la importancia de la información, en el momento de decidir qué camino tomar ante situaciones de riesgo e incertidumbre.

Fundamentos de PMI
02/10/2022
06/10/2022
16 horas de formación asincrónica
Q. 1,521.00
Descripción:

En el curso de Fundamentos de Project Management Institute, en adelante PMI ® lo guiaremos para obtener una gestión de proyectos efectiva. Vamos a abordar los elementos más importantes desde el inicio y la planeación de un proyecto, comenzando por la definición de su alcance, factor crítico de éxito del proyecto, pasando por la creación del cronograma del proyecto y echándole un vistazo a la estimación del presupuesto, supuestos y riesgos.

Curso virtual: Gimnasio educativo virtual: Acompañamiento, tutoría y evaluación en la educación mediada por TIC
15 horas de formación asincrónica
Descripción:

En tiempos de cambio, la transformación tecnológica ha acelerado la comprensión de dinámicas propias de una generación digital, la educación como institución social debe replantear las relaciones, prácticas e interacciones que se gestan en la comunidad educativa con el objetivo de adaptar el proceso de enseñanza y aprendizaje en razón de los intereses de los estudiantes. En la actualidad resulta evidente que existe un brecha social y digital entre la escuela y el estudiante, autores como Prensky (2009) señalan:

Curso virtual: Gimnasio educativo virtual: Introducción al e-learning y tendencias pedagógicas
15 horas de formación asincrónica
Descripción:

La tendencia en las organizaciones es replantearse los modelos de formación corporativos; en las aulas, fortalecer las habilidades de los estudiantes usando la tecnología como mediadora del saber; los gobiernos impulsan ecosistemas digitales, para activar la economía y acercar a los ciudadanos a su gestión; las personas viven hiperconectadas: el 61% miran el celular 5 minutos después de despertar (Deloitte, 2019), es decir, primero se lee un mensaje de texto y después se saluda a quien habita en la misma casa. Aunque las formas de relacionarse cambiaron; hoy, cada dispositivo tecnológico representa una oportunidad para propiciar aprendizajes.

Diplomado virtual: Docencia Universitaria
Tutorizado
Descripción:

El Diplomado en Docencia Universitaria, es un programa que conduce a los profesores de la Educación Superior al análisis y reflexión pedagógica desde su propio saber y práctica; la práctica docente se ubica como centro del oficio de enseñar, que tiene características tanto sociales, pedagógicas, políticas e históricas como otro tipo de profesiones; sobre ella se ubican diversos procesos de formación en los que se configuran teorías, metodologías o modelos de cómo enseñar y de cómo mejorar la enseñanza.

Diplomado virtual: Innovación Educativa y Creatividad
Tutorizado