Idiomas

Bimestre 7 – Programa de idioma mandarín Nivel A-2
Última fecha de pago:
19/07/2024
Fecha de inicio:
20/07/2024
Fecha de finalización:
07/09/2024
Horarios:
Sábados, 09:00 a 12:00 h
No. de sesiones:
8 sesiones por bimestre
Precio:
Q. 495.00 por bimestre
Descripción:

El idioma mandarín es muy importante hoy en día, no solamente por las actividades de negocios, sino por la cultura y el arte. Durante el programa se desarrollarán las 4 habilidades lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, comunicación oral y comunicación escrita, además de aprender a apreciar las distintas y más relevantes manifestaciones culturales de Taiwán.

El programa se compone de ocho bimestres y cada uno tiene una duración de ocho sesiones, cada sesión con una duración de tres horas, en modalidad presencial.

Historial de cursos

Estos cursos no están programados actualmente, pero si hay uno que te interesa, puedes llenar el formulario de solicitud para tomarte en cuenta y avisarte cuando esté disponible.
Programa de idioma mandarín para principiantes
Última fecha de pago:
28/02/2024
Fecha de inicio:
29/02/2024
Fecha de finalización:
21/11/2024
Horarios:
Jueves, 14:00 a 16:00 h
No. de sesiones:
35 sesiones
Precio:
Q. 1,950 (Cuotas disponibles)
Descripción:
El idioma mandarín es actualmente el idioma más hablado en el mundo. Saber el idioma no sólo ayudará a las actividades comerciales, sino que también ayudará a desarrollar una perspectiva internacional.
Durante el curso, nos centramos en las conversaciones diarias, utilizando la estructura gramatical básica para desarrollar la capacidad de los estudiantes para formar oraciones de forma independiente. Los textos y vocabularios siguen la "Lista de vocabulario y gramática recomendada" de TOCFL (Test of Chinese as a Foreign Language), que ayuda a los estudiantes a alcanzar el nivel pre A1 cuando finalizan el programa.
Programa de Idioma Japonés A2 – Mes 1
Última fecha de pago:
18/08/2023
Fecha de inicio:
19/08/2023
Fecha de finalización:
09/09/2023
Horarios:
Sábados 9:00 a 12:00 horas
No. de sesiones:
64
Precio:
Inscripción Q. 550.00 y mensualidad de Q. 475.00
Descripción:

El japonés es el lenguaje que tiene ciento cincuenta millones de hablantes y que por sus características especiales resulta muy interesante pues requiere un estudio diferente al de otros idiomas más similares al castellano. La gramática japonesa ofrece conjugaciones de verbos más sencillas, el sujeto va al inicio de la oración, cada sustantivo va seguido de una partícula que indica la función de la palabra dentro de la oración y el verbo se ubica al final de la oración. En definitiva, su estudio es un reto intelectual, una actividad que desarrolla las habilidades de comunicación, y una herramienta extremadamente útil para las personas que desean conocer la cultura y/o tienen interés económicos o educativos a futuro. Si usted tiene interés en la cultura japonesa tenga presente que el idioma es la expresión cultural en sí misma. Por eso, cuanto más estudia el japonés, más aprende sobre la visión que tienen del mundo

El programa total de japonés se compone de ocho bimestres y cada uno tiene una duración de ocho sesiones, cada sesión con una duración de tres horas, en modalidad presencial.