Marketing y publicidad

Experiencia 360 innovando en servicio al cliente
Última fecha de pago:
06/09/2024
Fecha de inicio:
07/09/2024
Fecha de finalización:
28/09/2024
Horarios:
Sábado, 8:00 a 10:00 h
No. de sesiones:
4
Precio:
Q. 875.00
Descripción:

En el curso abarcaremos los elementos más importantes del servicio al cliente, iniciando con la importancia de la segmentación de los clientes, hasta las estrategias más novedosas para lograr fidelizarlos.

Herramientas y tácticas de marketing en redes sociales – Módulo 3 Diplomado en marketing digital
Última fecha de pago:
24/07/2024
Fecha de inicio:
25/07/2024
Fecha de finalización:
05/09/2024
Horarios:
Jueves, 18:30 a 21:00 h
No. de sesiones:
6
Precio:
Q. 1,740.00
Descripción:

Las redes sociales son la vitrina digital de las marcas, es indiscutible que el avance de la tecnología nos ha acercado a ellas por diferentes medios. El marketing en redes sociales es una nueva herramienta para alcanzar los objetivos comerciales de cualquier empresa, no importando el giro del negocio. Aprovechando las estrategias y técnicas que serán impartidas en el curso, el estudiante podrá elevar el nivel de comunicación de su marca en redes sociales, permitiendo enviar el mensaje correcto, al público correcto, en el momento que más lo necesita.

BRANDS: DEVELOPMENT, IP PROTECTION, STRATEGY, PROFITABILITY
Última fecha de pago:
25/07/2024
Fecha de inicio:
27/07/2024
Fecha de finalización:
27/07/2024
Horarios:
Sábado de 8:00 a 12:00 horas
No. de sesiones:
1
Precio:
Q. 900.00
Descripción:

According to the latest survey, 80% of managers believe strategic brand management is the most important factor in overall company growth. Bu what is STRATEGIC BRAND MANAGEMENT? Brand management is a management function that involves developing a company that focuses on offering products and services that resonate with consumers. In other words, brand management is about developing – and managing – the perception in consumers’ minds that your product/service/company is better than a similar – competitive – product/service/company.

Marketing Digital 360◦ Negocios Eficaces
Última fecha de pago:
19/08/2024
Fecha de inicio:
20/08/2024
Fecha de finalización:
19/09/2024
Horarios:
Martes y jueves, 18:00 a 21:00 h
No. de sesiones:
10
Precio:
Q. 2,250.00
Descripción:
Prepárese en Marketing Digital con un programa en el que aprenderá a desarrollar habilidades para manejar contenidos y utilizar las herramientas digitales en el entorno empresarial.
Power BI Desktop Nivel 1
Última fecha de pago:
12/06/2024
Fecha de inicio:
13/06/2024
Fecha de finalización:
01/08/2024
Horarios:
Jueves de 18:00 a 20:00 horas
No. de sesiones:
6
Precio:
Q. 1,045.00
Descripción:

Power BI es la nueva herramienta de Microsoft que permite visualizar datos de cualquier fuente de forma práctica y flexible, adquirirá herramientas para producir informes gerenciales de muy alta calidad.

Atención y servicio al cliente
Última fecha de pago:
30/07/2024
Fecha de inicio:
31/07/2024
Fecha de finalización:
04/09/2024
Horarios:
Miércoles de 18:00 a 20:00 horas
No. de sesiones:
6
Precio:
Q.995.00
Descripción:

En este curso virtual aprenderá un conjunto de herramientas para dar una respuesta eficaz al cliente, haciendo énfasis en las mejores prácticas de atención personal, telefónica y por modalidad online. Se profundizará en las habilidades para la resolución de quejas y conflictos, para dar una respuesta adecuada en situaciones desafiantes. Y se trabajará en la importancia y estrategias de atención frente a la situación de distanciamiento social.

Business analytics 2 – Advanced Predictive Analytics
Última fecha de pago:
20/08/2024
Fecha de inicio:
21/08/2024
Fecha de finalización:
02/10/2024
Horarios:
Lunes (virtual) y miércoles (presencial), 18:30 a 20:30
No. de sesiones:
12
Precio:
Q. 1,845.00
Descripción:

Este curso presencial proveerá y explicará algunas de las herramientas y técnicas estadísticas más populares, pero de uso amigable aún para quienes no han tenido experiencia directa con la ciencia de datos.

Diplomado en marketing digital
Última fecha de pago:
28/02/2024
Fecha de inicio:
29/02/2024
Fecha de finalización:
20/03/2025
Horarios:
Jueves, 18:30 a 21:00 h
No. de sesiones:
40 sesiones divididas en los 6 módulos
Precio:
Q. 1,740.00 por módulo
Descripción:

Actualmente se ha visto una transformación del marketing digital que ha impactado positivamente en los negocios y en el comportamiento de los consumidores, por lo que es clave conocer esos cambios y tendencias para generar estrategias que permitan ser competitivos en el mercado actual. En este diplomado se brindarán estrategias y tácticas para desarrollar un plan de negocios innovador en el marketing digital, el cual estamos seguros le brindará valor con sus clientes y utilidades en su empresa o negocio.

Marketing Actual – Módulo 3 Diplomado en administración empresarial y de negocios
Última fecha de pago:
16/07/2024
Fecha de inicio:
17/07/2024
Fecha de finalización:
04/09/2024
Horarios:
Miércoles, 18:00 a 20:30hrs
No. de sesiones:
8
Precio:
Q1,740.00
Descripción:

Este módulo facilita el conocimiento y entendimiento de los fundamentos del marketing, la aplicación a través de herramientas actuales y la correcta segmentación y planificación de promoción adaptada a la actividad económica de la empresa y necesidad del cliente.

Herramientas de negociación y ventas
Última fecha de pago:
12/08/2024
Fecha de inicio:
13/08/2024
Fecha de finalización:
01/10/2024
Horarios:
Martes, 18:00 a 20:00 h
No. de sesiones:
8 sesiones
Precio:
Q. 1,345.00
Descripción:

Este curso le brindará las habilidades para desenvolverse de forma eficiente y efectiva en un proceso de negociación, aprenderá las principales estrategias y cómo se pueden gestionar para obtener el mejor acuerdo a las alternativas negociadas. Además, aprenderá sobre comunicación, presentación, manejo de objeciones y cierre de la venta.

Historial de cursos

Estos cursos no están programados actualmente, pero si hay uno que te interesa, puedes llenar el formulario de solicitud para tomarte en cuenta y avisarte cuando esté disponible.
El Arte del Community Manager
Última fecha de pago:
15/03/2024
Fecha de inicio:
18/03/2024
Fecha de finalización:
02/05/2024
Horarios:
Lunes y jueves de 18:00 a 20:00 horas
No. de sesiones:
12
Precio:
Q. 1,740.00
Descripción:

¡Aprende a gestionar una comunidad en línea con éxito!

El Community manager es el profesional encargado en construir, administrar, medir y analizar la comunidad online de las distintas plataformas digitales, también es el encargado de crear y gestionar la imagen e identidad de la marca, creando así una relación estable y duradera con los clientes y seguidores de las diferentes paginas que manejamos.

International Marketing
Última fecha de pago:
25/08/2023
Fecha de inicio:
28/08/2023
Fecha de finalización:
11/09/2023
Horarios:
Lunes presencial y miércoles virtual de 18:00 a 21:00 horas
No. de sesiones:
5
Precio:
Q.1,975.00
Descripción:

This course is designed to be high impact, giving participants all the necessary skills and marketing acumen needed to become a top marketer. It covers a wide range of concepts including a) cross cultural consumer behavior, b) brand communication, c) global and trade marketing, and d) global management. It also addresses issues concerning a) import and export, b) mergers and acquisitions, c) advertising, and d) product management across cultures. Participants will explore all aspects of marketing management from a global perspective to learn how to tackle international opportunities, challenges, and competitive situations. International Marketing – or Global Marketing – is the coordination of all business activities of a firm that impacts consumers, strategic partners, and users in more than one country. Participants will be prepared to understand the nature of the hyper-competitive international business environment. Topics include a thorough analysis of a) international marketing, b) social, cultural, political environments, c) international market-entry opportunities, d) formulation and implementation of market entry strategies and products, e) selected aspects of strategic brand management, f) global distribution, g) pricing strategies, h) international promotion, sales, advertising, and negotiation. Participants will study and analyze cross- cultural consumer behavior to master the skills related to product and brand management. This course will focus specifically on the critical skills marketers need to effortlessly work in an international organization. This course will prepare them for a variety of careers in management, consulting, strategic planning, sales, advertising, and promotion.

Geolocalización
Última fecha de pago:
20/09/2023
Fecha de inicio:
21/09/2023
Fecha de finalización:
23/11/2023
Horarios:
Jueves de 18:00 a 21:00 horas.
No. de sesiones:
10
Precio:
Q.3,250.00 en dos cuotas de Q.1,625.00
Descripción:

El análisis de movilidad mediante el software de QGIS nos permite capturar y analizar la movilidad digital de las personas que se conectan a sus celulares dentro o fuera de una ubicación de interés o punto de venta, lo que facilita conocer los lugares que suelen visitar y dónde suelen pernoctar en momentos específicos. Esto nos ayudara para poder comprender los hábitos y comportamientos de nuestros clientes.

El resultado obtenido ayudará al participante a identificar no solo nuevas ubicaciones para aperturas de puntos de venta, sino también a comparar el flujo de usuarios en las localidades que más o menos venden e incluso compararlos con los de la competencia.

Disruptive Innovation and Transformation Strategy: How to Re-invent an Organization and Adapt to Change
Última fecha de pago:
15/08/2023
Fecha de inicio:
16/08/2023
Fecha de finalización:
13/09/2023
Horarios:
Wednesday, 18:00 to 21:00 h
No. de sesiones:
5
Precio:
Q. 1,975.00
Descripción:

This advanced course will address a variety of practical – and critical – new topics and considerations related to managing innovative organizations. The world of business is in transition. Businesspeople must learn how to navigate this new volatile and precarious business environment. This course will prepare you to a) think strategically to generate innovative and disruptive ideas, and b) recognize and avoid the old and inadequate management principles and guidelines about strategy that are still out there. Participants will learn a) how – and why – organizations must be able to respond swiftly to environmental change and sustain their profitability, b) how to think strategically and entrepreneurially to be able to introduce new, sustainable, and disruptive business models, and c) how to use specific knowledge to be able to take an organization into the hyper-competitive business future.

Impacto de la investigación de mercados
Última fecha de pago:
12/06/2023
Fecha de inicio:
13/06/2023
Fecha de finalización:
06/07/2023
Horarios:
Martes y jueves, 18:00 a 20:00 h
No. de sesiones:
8
Precio:
Q. 1,295.00
Descripción:

La toma de decisiones basada en información, es de las herramientas que mayor importancia ha adquirido en los últimos años; esto, debido al incremento de las probabilidad de éxito que brinda decidir con datos, y no únicamente en la percepción; la investigación de mercados, cuantitativa, ha sido la herramienta preferida por las empresas, dejando por un lado los estudios cualitativos; gracias a softwares para análisis de información cualitativa, este tipo de estudios ha ganado terreno en los últimos años, permitiendo el análisis de una mayor cantidad de datos; en el curso, se detallarán ambos tipos de investigación, para mejorar las probabilidades de éxito empresarial.

Herramientas estratégicas de marketing digital – Módulo 2 Diplomado en marketing digital
Última fecha de pago:
24/04/2024
Fecha de inicio:
25/04/2024
Fecha de finalización:
11/07/2024
Horarios:
Jueves, 18:30 a 21:00 h
No. de sesiones:
10
Precio:
Q. 1,740.00
Descripción:

El módulo de Herramientas estratégicas de Marketing Digital nos permitirá crear y medir estrategias de Marketing Digital que nos ayudarán a lograr los objetivos de nuestra empresa. Las herramientas estratégicas pueden ser aplicadas en múltiples canales de Marketing Digital, y son una gran fuente de datos primarios y secundarios.  También ayudará a los participantes a identificar a un Buyer persona digital por medio de métodos de recopilación de datos digitales y físicos.  Los participantes podrán realizar 4 tipos de segmentación mercadológicos (demográfico, psicográfico, conductual y geográfico) y utilizarlo a través de métodos digitales para a definir quién es la persona ideal para ofrecerle los productos y servicios.

El nuevo consumidor y el marketing digital – Módulo 1 Diplomado en marketing digital
Última fecha de pago:
27/02/2023
Fecha de inicio:
28/02/2023
Fecha de finalización:
16/03/2023
Horarios:
Martes y jueves, 18:30 a 21:00 h
No. de sesiones:
6 sesiones divididas en los 6 módulos
Precio:
Q. 1,645.00 por módulo
Descripción:

Hoy en día se debe de apostar por el marketing digital no solamente para realizar la venta de un producto, sino que, para promocionar una imagen, una idea o posicionar marcas en un entorno altamente competitivo y global. Actualmente los clientes tienen a la mano (en un solo clic) la información de las empresas y realizan un comparativo con el resto de las marcas en el mercado y así toman una decisión de compra.

Taller experiencia en el punto de venta: recursos para la organización, animación y promoción
Última fecha de pago:
15/03/2023
Fecha de inicio:
16/03/2023
Fecha de finalización:
30/03/2023
Horarios:
Martes y jueves, 18:00 a 20:00hrs
No. de sesiones:
5
Precio:
Q 975.00
Descripción:

El curso de recursos para la organización, animación y la promoción en el punto de venta busca brindar al participante herramientas que le permitan establecer estrategias de ventas efectivas, definiendo las técnicas para la distribución interna de la superficie de venta ajustada a criterios comerciales, así como las acciones promocionales en el punto de venta del negocio a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y la eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.

Business analytics 1
Última fecha de pago:
28/05/2024
Fecha de inicio:
29/05/2024
Fecha de finalización:
22/07/2024
Horarios:
Lunes (virtual) y miércoles (presencial), 18:30 a 20:30
No. de sesiones:
12
Precio:
Q. 1,845.00
Descripción:

Este curso presencial proveerá y explicará algunas de las herramientas y técnicas estadísticas más populares, pero de uso amigable aún para quienes no han tenido experiencia directa con la ciencia de datos.

Estrategia de ventas desde la casa
Última fecha de pago:
06/10/2022
Fecha de inicio:
13/10/2022
Fecha de finalización:
04/12/2022
Horarios:
Trabajo autónomo en la plataforma virtual
No. de sesiones:
20 horas de formación asincrónica
Precio:
Q. 1,872.00
Descripción:

La facilidad que existe hoy para desarrollar diferentes negocios dese la casa son amplias y generosas, hay muchas opciones basadas en la tecnología para conectarse con el mercado y los clientes.

Cómo desarrollar un sitio web
Última fecha de pago:
23/08/2022
Fecha de inicio:
24/08/2022
Fecha de finalización:
12/10/2022
Horarios:
Miércoles, 18:00 a 20:00 h
No. de sesiones:
8
Precio:
Q. 1,150.00
Descripción:

En este curso aprenderá como implementar un sitio web de 0 a 100%, de una forma práctica y eficiente, haciendo uso de WordPress como administrador de contenidos. Conocerá las distintas herramientas digitales que permiten la implementación del sitio web, y como personalizar el sitio según sus necesidades particulares.

Creación de valor: propuesta de valor para el cliente
Última fecha de pago:
19/09/2022
Fecha de inicio:
20/09/2022
Fecha de finalización:
29/09/2022
Horarios:
Martes y jueves, 18:00 a 20:00hrs
No. de sesiones:
4
Precio:
Q 775.00
Descripción:

Un curso que ayudará a todo empresario y emprendedor a diferenciar su negocio de la competencia, en un mundo altamente competitivo, es fundamental contar con factores de diferenciación para lograr impactar a los posibles y actuales clientes, generando una experiencia alrededor de una marca, producto o servicio.

Este curso compartirá ejemplos y retará al participante a pensar afuera de la caja y generar ideas creativas e innovadoras para diferenciarse y poder transmitirlo de la manera óptima a su mercado objetivo.

Supervisión Contact Center Omnicanal
Última fecha de pago:
13/10/2022
Fecha de inicio:
14/10/2022
Fecha de finalización:
11/11/2022
Horarios:
Viernes, 19:00 a 21:00 h
No. de sesiones:
5
Precio:
Q. 725.00
Descripción:

La situación generada por el COVID19, ha llevado a las empresas a redefinir su estrategia de servicio, considerando una multiplicidad de canales tanto para atender a sus clientes como para gestionar sus recursos además de incorporar nuevas opciones para el desempeño laboral como el teletrabajo.

El gran reto que enfrentan los ha llevado a identificar nuevas necesidades de sus clientes y mejorar los estándares para la atención, ya sea a través de voz, chat o correo.

Social Innovation Training
Última fecha de pago:
25/05/2022
Fecha de inicio:
02/06/2022
Fecha de finalización:
14/06/2022
Horarios:
Martes y jueves, 17:30 a 19:30
No. de sesiones:
4
Precio:
Q 480.00
Descripción:

El Social Innovation Training, es un entrenamiento para jóvenes universitarios con liderazgo en sus comunidades, que por medio de la transferencia del conocimiento en materia de Innovación Social, pretende acompañar la creación de proyectos o programas que construyan una red articulada de actores de sociedad civil, academia, empresa y gobierno, que permitan proponer soluciones a las problemáticas sociales más recurrentes del país.

Estrategias de neuromarketing
Última fecha de pago:
04/10/2023
Fecha de inicio:
05/10/2023
Fecha de finalización:
23/11/2023
Horarios:
Jueves, 18:30 a 20:30hrs
No. de sesiones:
8
Precio:
Q1,245.00
Descripción:

El curso pretende demostrar con ejemplos la importancia de la neurociencia en la toma de decisiones y cómo con el uso correcto de las nuevas técnicas se pueden lograr grandes avances en la forma de comercializar productos, logrando un mejor posicionamiento y permanencia en el tiempo de la marca, fortaleciendo aún más la relación cliente-empresa.

Estrategias de marketing para potenciar tu carrera profesional
Última fecha de pago:
01/07/2022
Fecha de inicio:
02/07/2022
Fecha de finalización:
03/09/2022
Horarios:
sábado de 10:00 a 12:00hrs
No. de sesiones:
8
Precio:
Q1,050.00
Descripción:

Ahora que ya tienes tu título, y eres profesional, es necesario desarrollar el profesionalismo, que es la manera o la forma de desarrollar nuestra actividad profesional con un total compromiso, mesura y responsabilidad, acorde a nuestra formación específica y siguiendo las pautas preestablecidas socialmente.

Taller copywriting: cómo capturar al lector en tus anuncios
Última fecha de pago:
11/07/2022
Fecha de inicio:
12/07/2022
Fecha de finalización:
16/08/2022
Horarios:
martes, 18:30 a 20:30hrs
No. de sesiones:
4
Precio:
Q775.00
Descripción:

Este curso está diseñado para instruir, a través de herramientas, la construcción del público meta para cualquier negocio y con esta información, generar mensajes de comunicación que atraigan a los clientes. Es un taller que retará al participante a evaluar las tendencias actuales y sacar su lado creativo, basado en una  estrategia previamente establecida.

Proceso de ventas efectivas en el comercio electrónico
Última fecha de pago:
11/03/2022
Fecha de inicio:
12/03/2022
Fecha de finalización:
02/04/2022
Horarios:
Sábado, 9:00 a 11:00
No. de sesiones:
4
Precio:
Q. 675.00
Descripción:

La nueva revolución de venta está en auge y crecimiento, ¿Comó destacar su negocio en línea en medio de una constelación de nuevos ecommerce?  En este programa aprenderá las estrategias indispensables para hacer crecer su negocio en línea.

Tome ventaja sobre su competencia al adquirir nuevos conocimientos que lo llevaran al siguiente nivel.

Estrategia de marketing y ventas en redes sociales

Última fecha de pago: 06/10/2021

Fecha de inicio: 06/10/2021

Fecha de finalización: 03/11/2021

Horario: Miércoles, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q. 985.00

Descripción:El distanciamiento social es un nuevo reto el cuál todos los empresarios deben adaptarse. El pivote del mercadeo tradicional, al mercadeo digital es imprescindible para generar ventas.

Aprende a posicionar tu empresa en los primero lugares de Google
Última fecha de pago:
13/05/2024
Fecha de inicio:
14/05/2024
Fecha de finalización:
16/07/2024
Horarios:
Martes, 18:00 a 20:00 h
No. de sesiones:
8
Precio:
Q. 1,345.00
Descripción:

Curso para aprender SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) desde nivel básico hasta avanzado. Curso dirigido a personas que trabajan en el área de: Marketing Digital, Analista de datos de Marketing, Community Manager, Asesor de Marketing y Comprador de medios.

Estrategia de marketing y ventas en redes sociales

Última fecha de pago: 06/10/2021

Fecha de inicio: 06/10/2021

Fecha de finalización: 03/11/2021

Horario: Miércoles, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q. 985.00

Descripción:El distanciamiento social es un nuevo reto el cuál todos los empresarios deben adaptarse. El pivote del mercadeo tradicional, al mercadeo digital es imprescindible para generar ventas.

Introducción al Email Marketing

Última fecha de pago: 13/08/2021

Fecha de inicio: 14/08/2021

Fecha de finalización: 14/08/2021

Horario: Sábado, 9:00 a 12:00

No. de sesiones: 1

Precio: Q 225.00

Descripción: El participante podrá comunicarse con sus clientes y potenciales clientes a través de correo electrónico para conseguir fidelizarles e incrementar tus ventas. Descubrirá conceptos básicos de introducción al e-mail marketing como campañas, templates, listas, informes o perfiles. Aprenderá a configurar una cuenta en Benchmark y descubrirá todas las opciones que ofrece su interfaz.

Técnicas de innovación y solución de problemas

Última fecha de pago: 24/06/2021

Fecha de inicio: 24/06/2021

Fecha de finalización: 15/07/2021

Horario: Jueves, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q 625.00

Descripción: En este curso virtual conocerá técnicas para aumentar los niveles de creatividad de los equipos de trabajo y para desarrollar ideas más novedosas. Estas serán utilizadas para la solución de problemas en la organización.

Herramientas de Google para emprendedores

Última fecha de pago: 23/07/2021

Fecha de inicio: 24/07/2021

Fecha de finalización: 24/07/2021

Horario: Sábado, 9:00 a 12:00

No. de semanas: 1

Precio: Q. 225.00

Descripción: El participante podrá conocer las distintas plataformas que nos provee Google en la cual nos ayudan a potencializar, medir y analizar para que agilizar procesos, conocerá el funcionamiento del Workspace y será más prácticos en el día a día con sus proyectos, trabajos en general.

Taller en liderazgo creativo basado en la metodología de Design Thinking.

Última fecha de pago: 01/10/2021

Fecha de inicio: 02/10/2021

Fecha de finalización: 30/10/2021

Horario: Sábado, 08:00 – 12:00

No. de semanas: 5

Precio: Q. 1,800.00

Descripción: La metodología de Diseño Creativo o Design Thinking tiene como finalidad innovar soluciones a problemas sociales y/o de la organización. Cuenta con 4 pasos para desarrollarse y así fluir en el proceso de la innovación creativa: sensibilización, visión, prototipo y escalabilidad. Asimismo, esta metodología invita a los directores o gerentes a tener un liderazgo mucho más creativo, divertido para poder aprender de sus errores, generar una capacidad para innovar y crear nuevas soluciones a la OSC que dirigen.

Proceso de ventas efectivas en el comercio electrónico

Última fecha de pago: 29/06/2021

Fecha de inicio: 29/06/2021

Fecha de finalización: 20/07/2021

Horario: Martes, 18:30 – 20:30

No. de semanas: 4

Precio: Q 675.00

Descripción: La nueva revolución de venta esta en auge y crecimiento, ¿Comó destacar su negocio en línea en medio de una constelación de nuevos ecommerce? En este programa aprenderá las estrategias indispensables para hacer crecer su negocio en línea.

Estrategias de marketing digital

Última fecha de pago: 08/05/2021

Fecha de inicio: 08/05/2021

Fecha de finalización: 24/07/2021

Horario: Sábado, 9:00 a 11:00

No. de semanas: 12

Precio: Q. 1,595.00

Descripción: El mundo va cambiando constantemente, hoy en día es clave saber utilizar las herramientas digitales que existen. El marketing digital brinda una ruta fácil eficiente y practica de poder desarrollar tu negocio; logran que tu negocio evolucione en esta nueva era, te permitirá entender los pasos para introducir, adaptarse y expandirse en mercados competitivos del día a día. Aprenderás de una manera innovadora y creativa, cómo realizar campañas exitosas en medios digitales, así como la captación de clientes y la maximización de recursos financieros, y crear un plan de marketing digital exitoso.

Incrementa tus ventas por redes sociales

Última fecha de pago: 10/05/2021

Fecha de inicio: 10/05/2021

Fecha de finalización: 31/05/2021

Horario: Lunes, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q. 985.00

Descripción: En este curso virtual conocerá estrategias para optimizar la presencia de la marca y aumentar las ventas en redes sociales.

Visual Storytelling

Última fecha de pago: 15/05/2021

Fecha de inicio: 15/05/2021

Fecha de finalización: 15/05/2021

Horario: Sábado, 9:00 – 11:00

No. de semanas: 1

Precio: Q 150.00

Descripción: Este taller vamos a aprender lo que es el visual storytelling y la forma que puedes utilizarlo como estrategia de marca. Conoceremos cuáles son los tipos de contenido que se pueden crear para Instagram y las distintas herramientas que esta aplicación te ofrece. También veremos cómo optimizar la información en tu perfil y bio de Instagram.

Instagram: Estrategias para potencializar engagement

Última fecha de pago: 22/05/2021

Fecha de inicio: 22/05/2021

Fecha de finalización: 22/05/2021

Horario: Sábado, 9:00 – 11:00

No. de semanas: 1

Precio: Q 100.00

Descripción: El poder de la redes sociales va más allá de un post, se trata de conectar y crear experiencias. En este taller se aprenderá sobre como conseguir más seguidores, generar mejor interacción con tus publicaciones, uso potencial de las stories, la biografía y los destacados. Se pondrán en práctica distintas aplicaciones para empatizar con los seguidores y crear historias que impacten.Se entregará un toolkit de aplicaciones con sus distintos usos.

Taller estrategias y usos de CRM

Última fecha de pago: 03/11/2021

Fecha de inicio: 04/11/2021

Fecha de finalización: 25/11/2021

Horario: Jueves, 18:00 a 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q. 825.00

Descripción: En la actualidad con un mercado tan competitivo, las relaciones con los clientes son clave para diferenciarse en su negocio. En este taller aprenderá a desarrollar una estrategia de Marketing Relacional (CRM) con el objetivo de mejorar continuamente las relaciones de servicio, la fidelización del cliente y al mismo tiempo impulsar las ventas. También aprenderá a desarrollar una estrategia innovadora de Marketing Relacional (CRM), generando así oportunidades de negocios rentables.

Taller copywriting: cómo capturar al lector en tus anuncios

Última fecha de pago: 10/11/2021

Fecha de inicio: 11/11/2021

Fecha de finalización: 22/11/2021

Horario: Lunes y jueves, 18:00 – 20:00

No. de sesiones: 4

Precio: Q 775.00

Descripción: Este curso está diseñado para instruir, a través de herramientas, la construcción del público meta para cualquier negocio y con esta información, generar mensajes de comunicación que atraigan a los clientes. Es un taller que retará al participante a evaluar las tendencias actuales y sacar su lado creativo, basado en una estrategia previamente establecida.

Taller Estrategias de Social Selling a través de Whatsapp Business

Última fecha de pago: 12/03/2021

Fecha de inicio: 12/03/2021

Fecha de finalización: 12/03/2021

Horario: Viernes, 18:00 a 20:00

No. de semanas: 1

Precio: Q 100.00

Descripción: Consiste en un taller de 2 hrs sobre estrategias enfocadas en “Social Selling” a través de Whatsapp Business en los diferentes modelos de negocio con la finalidad de optimizar recursos y potencializar ventas a través de la herramienta.

Estrategias de marketing para potenciar tu carrera profesional

Última fecha de pago: 01/11/20201

Fecha de inicio: 02/11/20201

Fecha de finalización: 25/11/2021

Horario: Martes y jueves, 18:00 – 20:00

No. de sesiones: 8

Precio: Q 1,050.00

Descripción: Ahora que ya tienes tu título, y eres profesional, es necesario desarrollar el profesionalismo, que es la manera o la forma de desarrollar nuestra actividad profesional con un total compromiso, mesura y responsabilidad, acorde a nuestra formación específica y siguiendo las pautas preestablecidas socialmente.

Business to business

Última fecha de pago: 18/11/2020

Fecha de inicio: 18/11/2020

Fecha de finalización: 09/12/2020

Horario: Miércoles, 19:00 – 21:00

No. de semanas: 4

Precio: Q 775.00

Descripción: El marketing B2B o marketing Business to business (de empresa a empresa) en palabras muy simples tiene como objetivo ayudar a las empresas que venden a otras empresas para dar a conocer sus productos y servicios, atraer más clientes y, finalmente, vender más. Las nuevas tendencias de negociaciones entre empresas han cambiado, con la “nueva normalidad” se abrió un mundo con nuevas opciones para poder generar negocios En este curso aprenderás las diferentes estrategias “Business 2 Business” en el mercado de bienes y servicios así como las diferentes formas para poder diagnosticar y enfocar o reenfocar el negocio.

Seminario: Comunicación efectiva para las ventas

Última fecha de pago: 09/11/2020

Fecha de inicio: 09/11/2020

Fecha de finalización: 17/11/2020

Horario: Lunes y martes, 19:00 – 21:00

No. de semanas: 2

Precio: Q 775.00

Descripción: Este curso está diseñado para construir discursos de venta efectivos, tomando como base el objetivo, canal y el público. La asertividad y elocuencia permitirán al estudiante, desarrollarse con éxito en los diálogos que busquen convencer y persuadir a clientes internos y externos.

Incrementa tu marca personal

Última fecha de pago: 10/11/2020

Fecha de inicio: 10/11/2020

Fecha de finalización: 01/12/2020

Horario: Martes, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q 775.00

Descripción: En este curso virtual aprenderá a desarrollar un plan de marketing para crear y manejar la marca personal, rediseñará su imagen para atraer las oportunidades y conexiones que le beneficiarán en su vida personal y profesional.

Finanzas para no financieros

Última fecha de pago: 12/11/2020

Fecha de inicio: 12/11/2020

Fecha de finalización: 08/12/2020

Horario: Martes y jueves, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q 1,150.00

Descripción: Es un curso diseñado para que el participante comprenda que la administración empresarial cumple un papel importante en la vida de cualquier empresa y que es necesario conocer métodos actuales y de modernización de administración, ventas y comercialización de los productos.

Marketing para no mercadólogos

Última fecha de pago: 19/11/2020

Fecha de inicio: 19/11/2020

Fecha de finalización: 10/12/2020

Horario: Jueves, 08:00 – 10:00

No. de semanas: 4

Precio: Q 775.00

Descripción: Este curso busca la forma más efectiva para captar, retener y fidelizar a sus clientes. El marketing como proceso administrativo puede ayudar a que una empresa consiga sus metas, analizando la gestión comercial que están realizando y la efectividad que esta tiene. También le permitirá conocer, comprender y aplicar los componentes del marketing mix o mezcla de mercadeo de una forma sencilla y adecuada al nivel de una persona que no tiene conocimientos previos de mercadeo.

Redes sociales para PYMES

Última fecha de pago: 09/11/2020

Fecha de inicio: 09/11/2020

Fecha de finalización: 14/12/2020

Horario: Lunes, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 6

Precio: Q. 795.00

Descripción: En este curso conocerá cómo planificar cada medio digital que utilizará para establecer una vía de comunicación con sus clientes. Además, aprenderá estrategias para generar conversiones de negocios, como tráfico de clientes, contacto de clientes potenciales y aumento de ventas.

Innovación de productos y tendencias de marketing

Última fecha de pago: 27/10/2020

Fecha de inicio: 27/10/2020

Fecha de finalización: 15/12/2020

Horario: Martes, 19:00 – 21:00

No. de semanas: 8

Precio: Q 995.00

Descripción: El curso está diseñado para enseñar a las personas habilidades de cómo crear productos que encanten a los consumidores. Es un curso que pondrá al participante en sintonía con las tendencias actuales y al mismo tiempo, le proporcionará una base de conocimientos sólidos para hacer brillar ideas nuevas.

Neuroventas – Virtual

Última fecha de pago: 31/08/2020

Fecha de inicio: 31/08/2020

Fecha de finalización: 28/09/2020

Horario: Lunes 18:00 – 20:00

Precio: 825.00

Descripción: Este curso virtual ofrece un conjunto de prácticas para que el vendedor comience a transitar por un camino que le permitirá desempeñarse con mayor eficacia y sin estrés en mercados donde la competencia es sumamente agresiva.

Taller E-mail marketing – Virtual

Última fecha de pago: 26/08/2020

Fecha de inicio: 26/08/2020

Fecha de finalización: 16/09/2020

Horario: Miércoles 18:00 – 20:00

Precio: 825.00

Descripción: La comunicación con nuestros clientes por vía electrónica es muy importante, por lo que el email Marketing (correo electrónico) es una excelente herramienta para que las marcas puedan ofrecer a los usuarios contenidos personalizados que generan valor, fidelización y un mayor retorno de inversión. En este taller aprenderá a utilizar el email marketing para sus estrategias de ventas y comunicaciones efectivas.