Marketing

Estrategia de marketing y ventas en redes sociales

Última fecha de pago: 21/09/2021

Fecha de inicio: 22/09/2021

Fecha de finalización: 13/10/2021

Horario: Miércoles, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q. 985.00

Descripción:El distanciamiento social es un nuevo reto el cuál todos los empresarios deben adaptarse. El pivote del mercadeo tradicional, al mercadeo digital es imprescindible para generar ventas.

Leer más...

Marketing Actual

Última fecha de pago: 10/09/2021

Fecha de inicio: 10/09/2021

Fecha de finalización: 29/10/2021

Horario: Viernes, 18:00 a 20:30

No. de semanas: 8

Precio: Q. 1,595.00

Descripción: Este módulo facilita el conocimiento y entendimiento de los fundamentos del marketing, la aplicación a través de herramientas actuales y la correcta segmentación y planificación de promoción adaptada a la actividad económica de la empresa y necesidad del cliente.

Leer más...

Taller en liderazgo creativo basado en la metodología de Design Thinking.

Última fecha de pago: 27/08/2021

Fecha de inicio: 28/08/2021

Fecha de finalización: 02/10/2021

Horario: Sábado, 08:00 – 12:00

No. de semanas: 5

Precio: Q. 1,800.00

Descripción: La metodología de Diseño Creativo o Design Thinking tiene como finalidad innovar soluciones a problemas sociales y/o de la organización. Cuenta con 4 pasos para desarrollarse y así fluir en el proceso de la innovación creativa: sensibilización, visión, prototipo y escalabilidad. Asimismo, esta metodología invita a los directores o gerentes a tener un liderazgo mucho más creativo, divertido para poder aprender de sus errores, generar una capacidad para innovar y crear nuevas soluciones a la OSC que dirigen.

Leer más...

Business analytics, análisis predictivo

Última fecha de pago: 20/09/2021

Fecha de inicio: 21/09/2021

Fecha de finalización: 28/10/2021

Horario: Martes y jueves, 18:00 – 20:00 h

No. de semanas: 6 (12 sesiones)

Precio: Q 1,650.00

Descripción: Este curso virtual proveerá y explicará algunas de las herramientas y técnicas estadísticas más populares, pero de uso amigable aún para quienes no han tenido experiencia directa con la ciencia de datos.

Leer más...

Estrategias de neuromarketing

Última fecha de pago: 21/09/2021

Fecha de inicio: 21/09/2021

Fecha de finalización: 09/11/2021

Horario: Martes, 19:00 – 21:00

No. de semanas: 8

Precio: Q. 1,205.00

Descripción: El curso pretende demostrar con ejemplos la importancia de la neurociencia en la toma de decisiones y cómo con el uso correcto de las nuevas técnicas se pueden lograr grandes avances en la forma de comercializar productos, logrando un mejor posicionamiento y permanencia en el tiempo de la marca, fortaleciendo aún más la relación cliente-empresa.

Leer más...