Marketing

Historial de cursos

Estos cursos no están programados actualmente, pero si hay uno que te interesa, puedes llenar el formulario de solicitud para tomarte en cuenta y avisarte cuando esté disponible.
Estrategias de neuromarketing

Última fecha de pago: 31/08/2020

Fecha de inicio: 31/08/2020

Fecha de finalización: 28/09/2020

Horario: Lunes 18:00 – 20:00

Precio: 825.00

Descripción: Este curso virtual ofrece un conjunto de prácticas para que el vendedor comience a transitar por un camino que le permitirá desempeñarse con mayor eficacia y sin estrés en mercados donde la competencia es sumamente agresiva.

Estrategia de marketing y ventas en redes sociales

Última fecha de pago: 06/10/2021

Fecha de inicio: 06/10/2021

Fecha de finalización: 03/11/2021

Horario: Miércoles, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q. 985.00

Descripción:El distanciamiento social es un nuevo reto el cuál todos los empresarios deben adaptarse. El pivote del mercadeo tradicional, al mercadeo digital es imprescindible para generar ventas.

Aprende a posicionar tu empresa en los primero lugares de Google

Última fecha de pago: 29/10/2021

Fecha de inicio: 30/10/2021

Fecha de finalización: 27/11/2021

Horario: Sábado, 8:00 a 12:15

No. de semanas: 5

Precio: Q. 1,205.00

Descripción:Curso para aprender SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) desde nivel básico hasta avanzado. Curso dirigido a personas que trabajan en el área de: Marketing Digital, Analista de datos de Marketing, Community Manager, Asesor de Marketing y Comprador de medios.

Estrategia de marketing y ventas en redes sociales

Última fecha de pago: 06/10/2021

Fecha de inicio: 06/10/2021

Fecha de finalización: 03/11/2021

Horario: Miércoles, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q. 985.00

Descripción:El distanciamiento social es un nuevo reto el cuál todos los empresarios deben adaptarse. El pivote del mercadeo tradicional, al mercadeo digital es imprescindible para generar ventas.

Marketing Actual

Última fecha de pago: 10/09/2021

Fecha de inicio: 10/09/2021

Fecha de finalización: 29/10/2021

Horario: Viernes, 18:00 a 20:30

No. de semanas: 8

Precio: Q. 1,595.00

Descripción: Este módulo facilita el conocimiento y entendimiento de los fundamentos del marketing, la aplicación a través de herramientas actuales y la correcta segmentación y planificación de promoción adaptada a la actividad económica de la empresa y necesidad del cliente.

Introducción al Email Marketing

Última fecha de pago: 13/08/2021

Fecha de inicio: 14/08/2021

Fecha de finalización: 14/08/2021

Horario: Sábado, 9:00 a 12:00

No. de sesiones: 1

Precio: Q 225.00

Descripción: El participante podrá comunicarse con sus clientes y potenciales clientes a través de correo electrónico para conseguir fidelizarles e incrementar tus ventas. Descubrirá conceptos básicos de introducción al e-mail marketing como campañas, templates, listas, informes o perfiles. Aprenderá a configurar una cuenta en Benchmark y descubrirá todas las opciones que ofrece su interfaz.

Técnicas de innovación y solución de problemas

Última fecha de pago: 24/06/2021

Fecha de inicio: 24/06/2021

Fecha de finalización: 15/07/2021

Horario: Jueves, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q 625.00

Descripción: En este curso virtual conocerá técnicas para aumentar los niveles de creatividad de los equipos de trabajo y para desarrollar ideas más novedosas. Estas serán utilizadas para la solución de problemas en la organización.

Herramientas de Google para emprendedores

Última fecha de pago: 23/07/2021

Fecha de inicio: 24/07/2021

Fecha de finalización: 24/07/2021

Horario: Sábado, 9:00 a 12:00

No. de semanas: 1

Precio: Q. 225.00

Descripción: El participante podrá conocer las distintas plataformas que nos provee Google en la cual nos ayudan a potencializar, medir y analizar para que agilizar procesos, conocerá el funcionamiento del Workspace y será más prácticos en el día a día con sus proyectos, trabajos en general.

Taller en liderazgo creativo basado en la metodología de Design Thinking.

Última fecha de pago: 01/10/2021

Fecha de inicio: 02/10/2021

Fecha de finalización: 30/10/2021

Horario: Sábado, 08:00 – 12:00

No. de semanas: 5

Precio: Q. 1,800.00

Descripción: La metodología de Diseño Creativo o Design Thinking tiene como finalidad innovar soluciones a problemas sociales y/o de la organización. Cuenta con 4 pasos para desarrollarse y así fluir en el proceso de la innovación creativa: sensibilización, visión, prototipo y escalabilidad. Asimismo, esta metodología invita a los directores o gerentes a tener un liderazgo mucho más creativo, divertido para poder aprender de sus errores, generar una capacidad para innovar y crear nuevas soluciones a la OSC que dirigen.

Proceso de ventas efectivas en el comercio electrónico

Última fecha de pago: 29/06/2021

Fecha de inicio: 29/06/2021

Fecha de finalización: 20/07/2021

Horario: Martes, 18:30 – 20:30

No. de semanas: 4

Precio: Q 675.00

Descripción: La nueva revolución de venta esta en auge y crecimiento, ¿Comó destacar su negocio en línea en medio de una constelación de nuevos ecommerce? En este programa aprenderá las estrategias indispensables para hacer crecer su negocio en línea.

Atención y servicio al cliente

Última fecha de pago: 15/07/20201

Fecha de inicio: 15/07/20201

Fecha de finalización: 02/09/2021

Horario: Jueves, 18:00 a 20:00

No. de semanas: 6

Precio: Q 900.00

Descripción: En este curso virtual aprenderá un conjunto de herramientas para dar una respuesta eficaz al cliente, haciendo énfasis en las mejores prácticas de atención personal, telefónica y por modalidad online. Se profundizará en las habilidades para la resolución de quejas y conflictos, para dar una respuesta adecuada en situaciones desafiantes. Y se trabajará en la importancia y estrategias de atención frente a la situación de distanciamiento social.

Business analytics, análisis predictivo

Última fecha de pago: 05/10/2021

Fecha de inicio: 05/10/2021

Fecha de finalización: 11/11/2021

Horario: Martes y jueves, 18:00 – 20:00 h

No. de semanas: 6 (12 sesiones)

Precio: Q 1,650.00

Descripción: Este curso virtual proveerá y explicará algunas de las herramientas y técnicas estadísticas más populares, pero de uso amigable aún para quienes no han tenido experiencia directa con la ciencia de datos.

Herramientas de negociación y ventas

Última fecha de pago: 13/10/2021

Fecha de inicio: 14/10/2021

Fecha de finalización: 11/11/2021

Horario: Jueves, 18:00 – 21:15

No. de semanas: 5

Precio: Q. 1,150.00

Descripción: Este curso le brindará las habilidades para desenvolverse de forma eficiente y efectiva en un proceso de negociación, aprenderá las principales estrategias y cómo se pueden gestionar para obtener el mejor acuerdo a las alternativas negociadas. Además, aprenderá sobre comunicación, presentación, manejo de objeciones y cierre de la venta.

Estrategias de marketing digital

Última fecha de pago: 08/05/2021

Fecha de inicio: 08/05/2021

Fecha de finalización: 24/07/2021

Horario: Sábado, 9:00 a 11:00

No. de semanas: 12

Precio: Q. 1,595.00

Descripción: El mundo va cambiando constantemente, hoy en día es clave saber utilizar las herramientas digitales que existen. El marketing digital brinda una ruta fácil eficiente y practica de poder desarrollar tu negocio; logran que tu negocio evolucione en esta nueva era, te permitirá entender los pasos para introducir, adaptarse y expandirse en mercados competitivos del día a día. Aprenderás de una manera innovadora y creativa, cómo realizar campañas exitosas en medios digitales, así como la captación de clientes y la maximización de recursos financieros, y crear un plan de marketing digital exitoso.

Incrementa tus ventas por redes sociales

Última fecha de pago: 10/05/2021

Fecha de inicio: 10/05/2021

Fecha de finalización: 31/05/2021

Horario: Lunes, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q. 985.00

Descripción: En este curso virtual conocerá estrategias para optimizar la presencia de la marca y aumentar las ventas en redes sociales.

Visual Storytelling

Última fecha de pago: 15/05/2021

Fecha de inicio: 15/05/2021

Fecha de finalización: 15/05/2021

Horario: Sábado, 9:00 – 11:00

No. de semanas: 1

Precio: Q 150.00

Descripción: Este taller vamos a aprender lo que es el visual storytelling y la forma que puedes utilizarlo como estrategia de marca. Conoceremos cuáles son los tipos de contenido que se pueden crear para Instagram y las distintas herramientas que esta aplicación te ofrece. También veremos cómo optimizar la información en tu perfil y bio de Instagram.

Instagram: Estrategias para potencializar engagement

Última fecha de pago: 22/05/2021

Fecha de inicio: 22/05/2021

Fecha de finalización: 22/05/2021

Horario: Sábado, 9:00 – 11:00

No. de semanas: 1

Precio: Q 100.00

Descripción: El poder de la redes sociales va más allá de un post, se trata de conectar y crear experiencias. En este taller se aprenderá sobre como conseguir más seguidores, generar mejor interacción con tus publicaciones, uso potencial de las stories, la biografía y los destacados. Se pondrán en práctica distintas aplicaciones para empatizar con los seguidores y crear historias que impacten.Se entregará un toolkit de aplicaciones con sus distintos usos.

Power BI Desktop nivel 1

Última fecha de pago: 24/05/2021

Fecha de inicio: 24/05/2021

Fecha de finalización: 05/07/2021

Horario: Lunes, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 6

Precio: Q. 900.00

Descripción: Power BI es la nueva herramienta de Microsoft que permite visualizar datos de cualquier fuente de forma práctica y flexible, adquirirá herramientas para producir informes gerenciales de muy alta calidad.

Estrategias de neuromarketing

Última fecha de pago: 21/09/2021

Fecha de inicio: 21/09/2021

Fecha de finalización: 09/11/2021

Horario: Martes, 19:00 – 21:00

No. de semanas: 8

Precio: Q. 1,205.00

Descripción: El curso pretende demostrar con ejemplos la importancia de la neurociencia en la toma de decisiones y cómo con el uso correcto de las nuevas técnicas se pueden lograr grandes avances en la forma de comercializar productos, logrando un mejor posicionamiento y permanencia en el tiempo de la marca, fortaleciendo aún más la relación cliente-empresa.

Taller estrategias y usos de CRM

Última fecha de pago: 03/11/2021

Fecha de inicio: 04/11/2021

Fecha de finalización: 25/11/2021

Horario: Jueves, 18:00 a 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q. 825.00

Descripción: En la actualidad con un mercado tan competitivo, las relaciones con los clientes son clave para diferenciarse en su negocio. En este taller aprenderá a desarrollar una estrategia de Marketing Relacional (CRM) con el objetivo de mejorar continuamente las relaciones de servicio, la fidelización del cliente y al mismo tiempo impulsar las ventas. También aprenderá a desarrollar una estrategia innovadora de Marketing Relacional (CRM), generando así oportunidades de negocios rentables.

Supervisión Contact Center Omnicanal

Última fecha de pago: 27/02/20201

Fecha de inicio: 27/02/20201

Fecha de finalización: 10/04/2021

Horario: Sábado, 09:00 – 11:00

No. de semanas: 5

Precio: Q 725.00

Descripción: La situación generada por el COVID19, ha llevado a las empresas a redefinir su estrategia de servicio, considerando una multiplicidad de canales tanto para atender a sus clientes como para gestionar sus recursos además de incorporar nuevas opciones para el desempeño laboral como el teletrabajo.

Taller copywriting: cómo capturar al lector en tus anuncios

Última fecha de pago: 10/11/2021

Fecha de inicio: 11/11/2021

Fecha de finalización: 22/11/2021

Horario: Lunes y jueves, 18:00 – 20:00

No. de sesiones: 4

Precio: Q 775.00

Descripción: Este curso está diseñado para instruir, a través de herramientas, la construcción del público meta para cualquier negocio y con esta información, generar mensajes de comunicación que atraigan a los clientes. Es un taller que retará al participante a evaluar las tendencias actuales y sacar su lado creativo, basado en una estrategia previamente establecida.

Cómo desarrollar un sitio web

Última fecha de pago: 24/03/2021

Fecha de inicio: 24/03/2021

Fecha de finalización: 28/04/2021

Horario: Miércoles, 18:00 – 21:15

No. de semanas: 5

Precio: Q 1,150.00

Descripción: En este curso aprenderá como implementar un sitio web de 0 a 100%, de una forma práctica y eficiente, haciendo uso de WordPress como administrador de contenidos. Conocerá las distintas herramientas digitales que permiten la implementación del sitio web, y como personalizar el sitio según sus necesidades particulares.

Taller Estrategias de Social Selling a través de Whatsapp Business

Última fecha de pago: 12/03/2021

Fecha de inicio: 12/03/2021

Fecha de finalización: 12/03/2021

Horario: Viernes, 18:00 a 20:00

No. de semanas: 1

Precio: Q 100.00

Descripción: Consiste en un taller de 2 hrs sobre estrategias enfocadas en “Social Selling” a través de Whatsapp Business en los diferentes modelos de negocio con la finalidad de optimizar recursos y potencializar ventas a través de la herramienta.

Estrategias de marketing para potenciar tu carrera profesional

Última fecha de pago: 01/11/20201

Fecha de inicio: 02/11/20201

Fecha de finalización: 25/11/2021

Horario: Martes y jueves, 18:00 – 20:00

No. de sesiones: 8

Precio: Q 1,050.00

Descripción: Ahora que ya tienes tu título, y eres profesional, es necesario desarrollar el profesionalismo, que es la manera o la forma de desarrollar nuestra actividad profesional con un total compromiso, mesura y responsabilidad, acorde a nuestra formación específica y siguiendo las pautas preestablecidas socialmente.

Business to business

Última fecha de pago: 18/11/2020

Fecha de inicio: 18/11/2020

Fecha de finalización: 09/12/2020

Horario: Miércoles, 19:00 – 21:00

No. de semanas: 4

Precio: Q 775.00

Descripción: El marketing B2B o marketing Business to business (de empresa a empresa) en palabras muy simples tiene como objetivo ayudar a las empresas que venden a otras empresas para dar a conocer sus productos y servicios, atraer más clientes y, finalmente, vender más. Las nuevas tendencias de negociaciones entre empresas han cambiado, con la “nueva normalidad” se abrió un mundo con nuevas opciones para poder generar negocios En este curso aprenderás las diferentes estrategias “Business 2 Business” en el mercado de bienes y servicios así como las diferentes formas para poder diagnosticar y enfocar o reenfocar el negocio.

Seminario: Comunicación efectiva para las ventas

Última fecha de pago: 09/11/2020

Fecha de inicio: 09/11/2020

Fecha de finalización: 17/11/2020

Horario: Lunes y martes, 19:00 – 21:00

No. de semanas: 2

Precio: Q 775.00

Descripción: Este curso está diseñado para construir discursos de venta efectivos, tomando como base el objetivo, canal y el público. La asertividad y elocuencia permitirán al estudiante, desarrollarse con éxito en los diálogos que busquen convencer y persuadir a clientes internos y externos.

Incrementa tu marca personal

Última fecha de pago: 10/11/2020

Fecha de inicio: 10/11/2020

Fecha de finalización: 01/12/2020

Horario: Martes, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q 775.00

Descripción: En este curso virtual aprenderá a desarrollar un plan de marketing para crear y manejar la marca personal, rediseñará su imagen para atraer las oportunidades y conexiones que le beneficiarán en su vida personal y profesional.

Finanzas para no financieros

Última fecha de pago: 12/11/2020

Fecha de inicio: 12/11/2020

Fecha de finalización: 08/12/2020

Horario: Martes y jueves, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 4

Precio: Q 1,150.00

Descripción: Es un curso diseñado para que el participante comprenda que la administración empresarial cumple un papel importante en la vida de cualquier empresa y que es necesario conocer métodos actuales y de modernización de administración, ventas y comercialización de los productos.

Marketing para no mercadólogos

Última fecha de pago: 19/11/2020

Fecha de inicio: 19/11/2020

Fecha de finalización: 10/12/2020

Horario: Jueves, 08:00 – 10:00

No. de semanas: 4

Precio: Q 775.00

Descripción: Este curso busca la forma más efectiva para captar, retener y fidelizar a sus clientes. El marketing como proceso administrativo puede ayudar a que una empresa consiga sus metas, analizando la gestión comercial que están realizando y la efectividad que esta tiene. También le permitirá conocer, comprender y aplicar los componentes del marketing mix o mezcla de mercadeo de una forma sencilla y adecuada al nivel de una persona que no tiene conocimientos previos de mercadeo.

Redes sociales para PYMES

Última fecha de pago: 09/11/2020

Fecha de inicio: 09/11/2020

Fecha de finalización: 14/12/2020

Horario: Lunes, 18:00 – 20:00

No. de semanas: 6

Precio: Q. 795.00

Descripción: En este curso conocerá cómo planificar cada medio digital que utilizará para establecer una vía de comunicación con sus clientes. Además, aprenderá estrategias para generar conversiones de negocios, como tráfico de clientes, contacto de clientes potenciales y aumento de ventas.

Innovación de productos y tendencias de marketing

Última fecha de pago: 27/10/2020

Fecha de inicio: 27/10/2020

Fecha de finalización: 15/12/2020

Horario: Martes, 19:00 – 21:00

No. de semanas: 8

Precio: Q 995.00

Descripción: El curso está diseñado para enseñar a las personas habilidades de cómo crear productos que encanten a los consumidores. Es un curso que pondrá al participante en sintonía con las tendencias actuales y al mismo tiempo, le proporcionará una base de conocimientos sólidos para hacer brillar ideas nuevas.

Neuroventas – Virtual

Última fecha de pago: 31/08/2020

Fecha de inicio: 31/08/2020

Fecha de finalización: 28/09/2020

Horario: Lunes 18:00 – 20:00

Precio: 825.00

Descripción: Este curso virtual ofrece un conjunto de prácticas para que el vendedor comience a transitar por un camino que le permitirá desempeñarse con mayor eficacia y sin estrés en mercados donde la competencia es sumamente agresiva.

Taller E-mail marketing – Virtual

Última fecha de pago: 26/08/2020

Fecha de inicio: 26/08/2020

Fecha de finalización: 16/09/2020

Horario: Miércoles 18:00 – 20:00

Precio: 825.00

Descripción: La comunicación con nuestros clientes por vía electrónica es muy importante, por lo que el email Marketing (correo electrónico) es una excelente herramienta para que las marcas puedan ofrecer a los usuarios contenidos personalizados que generan valor, fidelización y un mayor retorno de inversión. En este taller aprenderá a utilizar el email marketing para sus estrategias de ventas y comunicaciones efectivas.