Cursos
Categorías
- Administración, negocios y finanzas
- Arquitectura, diseño y decoración
- Bellas artes y aficiones
- Comunicación, sociedad y cultura
- Diplomados
- Educación
- Eventos, etiqueta y protocolo
- Gastronomía
- Gestión de proyectos
- Idiomas
- Logística, seguridad e industria
- Marketing y publicidad
- Proyectos sociales
- Talento humano y liderazgo
- Salud
- Tecnología
Administración, negocios y finanzas
Arquitectura, diseño y decoración
Bellas artes y aficiones
Bienestar y espiritualidad
Comunicación, sociedad y cultura
Diplomados
Doble certificación – Pontificia Universidad Javeriana
Educación
Eventos, etiqueta y protocolo
Gastronomía
Gestión de proyectos
Idiomas
Logística, seguridad e industria
Marketing y publicidad
Proyectos sociales
Salud
Seminarios
Talento humano y liderazgo
Tecnología
Taller en Diseño de Campañas de Posicionamiento y Recaudación de Fondos con Donantes Individuales
Este taller tiene como meta principal diversificar las fuentes de financiamiento de las ONGs de Latinoamérica, mediante el diseño de Campañas de Posicionamiento y Captación de Fondos con individuos y grupos filantrópicos a nivel nacional e internacional. Se realizarán actividades dentro del mismo para generar productos útiles dentro de la labor del diseño de campañas de recaudación de fondos desde la planificación, hasta la ejecución. Estos productos van desde el diseño del plan de trabajo para la implementación de la campaña, la proyección de la meta de recaudación y hasta particularidades como el diseño de correos electrónicos u otros medios de comunicación
El taller abarcará las principales habilidades que un directivo debe poseer en la actualidad, para poder adaptarse a los cambios del entorno actual, liderar a sus colaboradores de la mejor forma y lograr las metas propuestas tanto profesionales como personales.
En el curso abarcaremos los elementos más importantes del servicio al cliente, iniciando con la importancia de la segmentación de los clientes, hasta las estrategias más novedosas para lograr fidelizarlos.
El curso proporciona conocimientos teóricos y prácticos que permiten al participante realizar de forma exitosa, operaciones comerciales de compra y venta de productos y servicios a nivel internacional.
Herramientas y tácticas de marketing en redes sociales – Módulo 3 Diplomado en marketing digital
Las redes sociales son la vitrina digital de las marcas, es indiscutible que el avance de la tecnología nos ha acercado a ellas por diferentes medios. El marketing en redes sociales es una nueva herramienta para alcanzar los objetivos comerciales de cualquier empresa, no importando el giro del negocio. Aprovechando las estrategias y técnicas que serán impartidas en el curso, el estudiante podrá elevar el nivel de comunicación de su marca en redes sociales, permitiendo enviar el mensaje correcto, al público correcto, en el momento que más lo necesita.
BRANDS: DEVELOPMENT, IP PROTECTION, STRATEGY, PROFITABILITY
According to the latest survey, 80% of managers believe strategic brand management is the most important factor in overall company growth. Bu what is STRATEGIC BRAND MANAGEMENT? Brand management is a management function that involves developing a company that focuses on offering products and services that resonate with consumers. In other words, brand management is about developing – and managing – the perception in consumers’ minds that your product/service/company is better than a similar – competitive – product/service/company.
Explorando el mundo de las Adicciones: Conceptualizaciones y abordajes
El curso ofrece los elementos para explorar la base de las teorías, investigaciones y prácticas más recientes en el campo de las adicciones. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir un conocimiento sobre los aspectos neurológicos, psicológicos, sociales y culturales de las adicciones, así como desarrollar habilidades prácticas para comprender y abordar estas problemáticas de manera efectiva en diferentes contextos profesionales y sociales.
Prepárese en Marketing Digital con un programa en el que aprenderá a desarrollar habilidades para manejar contenidos y utilizar las herramientas digitales en el entorno empresarial.
Ante un entorno empresarial cada vez más globalizado, existen una diversidad de normativas que deben de observarse y cumplirse aumentando así los riesgos de la actividad económica, por lo que la identificación y planeación es cada vez más compleja.
Introducción al mundo del café: fundamentos del barismo
Descubre la ciencia para preparar un espresso correcto, desde el funcionamiento de las distintas tecnologías en máquinas para preparar espressos, molinos y muelas y tecnologías de automatización de procesos, elaboración de bebidas con leche, métodos de extracción de café y las variables que afectan la extracción.
Power BI es la nueva herramienta de Microsoft que permite visualizar datos de cualquier fuente de forma práctica y flexible, adquirirá herramientas para producir informes gerenciales de muy alta calidad.
Este curso está diseñado para que el participante realice todo el proceso de la creación del podcast, desde la idea creativa, el momento de grabar y distribuir su propio podcast. A lo largo del curso, cubriremos temas como la planificación de episodios, la grabación y la edición de audio, así como la promoción y distribución de sus episodios para llegar a su audiencia ideal. Además, discutiremos las herramientas y los equipos necesarios para producir un podcast de alta calidad, y cómo estructurar el contenido para asegurar que sea interesante y relevante para los oyentes.
Diplomado Habilidades Gerenciales y Financieras para Emprendedores
El programa Habilidades Gerenciales y Financieras para Emprendedores tiene como objetivo brindar a personas con emprendimientos una sólida formación en administración, contabilidad y finanzas para fortalecer sus habilidades empresariales y facilitarles el éxito en el mundo de los negocios. Contar con herramientas gerenciales, tributarias, contables y financieras para la toma de decisiones de cualquier negocio y buscar alternativas que permitan generar valor a la empresa y maximizar la rentabilidad de este.
Diplomado Internacional Business Intelligence e Inteligencia Artificial para la Estrategia Corporativa
Los participantes entenderán la importancia de basar sus decisiones estratégicas a partir de la adopción de la filosofía de Business Intelligence como parte de su proceso de Transformación Digital, generando una visión de 360˚ del negocio, la cual, permite a un nivel profundo, entender qué ocurre en la empresa, las razones de por qué ocurre, predecir qué ocurrirá y cuándo, para finalmente, optimizar los resultados empresariales gracias a una mayor comprensión de sus mercados y aprovechamiento de oportunidades comerciales.
Workshop Excel: claves para optimizar tu trabajo (básico- intermedio)
Este curso de excel va dirigido a profesionales en las áreas de administración, auditoria, finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, entre otras. Los participantes obtendrán conocimientos del entorno de Excel y desarrollarán la capacidad de completar tareas relacionadas en la administración de datos, creación de informes y gráficos, realización de cálculos y manejo de funciones. Aprenderán atajos y funciones elementales para la clasificación, ordenamiento y protección de información en hojas de cálculo.
Photoshop (Módulo 3 – Diplomado en Fotografía Profesional)
En este curso aprenderá a utilizar Adobe Photoshop, conocerá la interfaz y las herramientas principales. Podrá gestionar y combinar documentos, trabajar con capas, selecciones y máscaras.
Este curso está orientado a personas que buscan aprender a leer y escribir queries en una base de datos. Obtendrán las herramientas para realizar consultas, manipular datos, administrar usuarios y permisos. Se brindará una descripción detallada del lenguaje SQL, los comandos principales y su sintaxis, así como ejemplos y ejercicios para afianzar el conocimiento. Se pondrá en práctica lo aprendido utilizando uno de los motores de bases de datos más populares y demandados actualmente: PostgreSQL.
En este curso virtual aprenderá un conjunto de herramientas para dar una respuesta eficaz al cliente, haciendo énfasis en las mejores prácticas de atención personal, telefónica y por modalidad online. Se profundizará en las habilidades para la resolución de quejas y conflictos, para dar una respuesta adecuada en situaciones desafiantes. Y se trabajará en la importancia y estrategias de atención frente a la situación de distanciamiento social.
Business analytics 2 – Advanced Predictive Analytics
Este curso presencial proveerá y explicará algunas de las herramientas y técnicas estadísticas más populares, pero de uso amigable aún para quienes no han tenido experiencia directa con la ciencia de datos.
Fuentes de financiamiento a corto y largo plazo – Módulo 3 Diplomado en finanzas
El curso proporcionará al estudiante conocimientos y herramientas para identificar las fuentes de financiamiento que utilizan las empresas para adquirir activos o bien para atender la necesidad de capital de trabajo. Desarrolla las capacidades para evaluar la conveniencia de optar por un financiamiento de corto plazo, largo plazo, así como distinguir las fuentes de financiamiento externas e internas a las cuales pueden acceder.
En el diplomado aprenderá diversas técnicas para convertirse en un fotógrafo profesional y explotar al máximo su creatividad a través del uso de la fotografía. Las actividades, manejo de conceptos y contenidos temáticos se integran para que la experiencia de aprendizaje sea integral y personalizada.
Técnicas de presentación y materiales decorativos – Módulo 3 Diplomado en decoración de interiores
En este curso conocerá los materiales decorativos disponibles y de tendencia del país, aprenderá desarrollar un presupuesto y a presentar una idea creativa a un cliente potencial.
Este es un diplomado dividido en seis módulos, en el que se dotará de las herramientas financieras necesarias para la toma de decisiones. Inicia con el desarrollo de un contenido básico de Finanzas que todo profesional debe conocer para mejorar sus habilidades de administradores de negocios a nivel corporativo o personal.
Actualmente se ha visto una transformación del marketing digital que ha impactado positivamente en los negocios y en el comportamiento de los consumidores, por lo que es clave conocer esos cambios y tendencias para generar estrategias que permitan ser competitivos en el mercado actual. En este diplomado se brindarán estrategias y tácticas para desarrollar un plan de negocios innovador en el marketing digital, el cual estamos seguros le brindará valor con sus clientes y utilidades en su empresa o negocio.
Este diplomado busca formar e instruir al participante en el campo del diseño y la decoración, a fin de capacitarle para crear soluciones adecuadas al gusto y capacidad adquisitiva de sus asesorados. Los diferentes temas, ofrecen herramientas teóricas y prácticas que permiten innovar de acuerdo a las nuevas tendencias.
Este curso iniciará con la utilización de un lenguaje técnico que haga referencia a los temas a tratar en el diplomado y el decorador adquirirá la confianza para defender su trabajo frente al cliente. Asimismo, aprenderá sobre los fundamentos del diseño, los estilos y las tendencias decorativas.
Diplomado en administración empresarial y de negocios
En este diplomado se trabajarán temas como análisis del ambiente externo e interno, administración, mercadotecnia, finanzas, análisis y evaluación de proyectos de alto impacto, así como formación, desarrollo y aseguramiento de una empresa exitosa.
En este curso virtual conocerá las mejores herramientas para realizar una redacción clara, concisa y coherente que facilite la estructura y elaboración de informes ejecutivos.
Bimestre 7 – Programa de idioma mandarín Nivel A-2
El idioma mandarín es muy importante hoy en día, no solamente por las actividades de negocios, sino por la cultura y el arte. Durante el programa se desarrollarán las 4 habilidades lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, comunicación oral y comunicación escrita, además de aprender a apreciar las distintas y más relevantes manifestaciones culturales de Taiwán.
El programa se compone de ocho bimestres y cada uno tiene una duración de ocho sesiones, cada sesión con una duración de tres horas, en modalidad presencial.
Marketing Actual – Módulo 3 Diplomado en administración empresarial y de negocios
Este módulo facilita el conocimiento y entendimiento de los fundamentos del marketing, la aplicación a través de herramientas actuales y la correcta segmentación y planificación de promoción adaptada a la actividad económica de la empresa y necesidad del cliente.
Curso enfocado a conocer las principales bases para implementar las técnicas necesarias para promover la calidad de vida, promoviendo la felicidad organizacional, impactando positivamente como consecuencia en el clima laboral y principalmente en la productividad empresarial, entre otros.
Contabilidad para PYMES – Módulo 2 Diplomado en Habilidades Gerenciales y Financieras para Emprendedores
El curso cuenta con teoría básica contable y fiscal que proporcionará un pensamiento crítico analítico al momento de evaluar los procesos contables y tomar decisiones eficientes para obtener mayor utilidad e incluso evaluar el costo de oportunidad de la idea de negocio.
Habilidades gerenciales y liderazgo transformacional
Este curso virtual está diseñado para preparar líderes de equipos capaces de ejecutar la estrategia de las organizaciones de una manera más productiva en ambientes colaborativos y rentables, procurando la sostenibilidad en el largo plazo con un enfoque práctico y de simple aplicabilidad.
Este curso le brindará las habilidades para desenvolverse de forma eficiente y efectiva en un proceso de negociación, aprenderá las principales estrategias y cómo se pueden gestionar para obtener el mejor acuerdo a las alternativas negociadas. Además, aprenderá sobre comunicación, presentación, manejo de objeciones y cierre de la venta.
En este curso virtual estudiará las diferentes maneras de establecer indicadores del desempeño, tanto cuantitativos como cualitativos, que permitan al colaborador saber si su actuar está alineado con el objetivo estratégico. Se identificarán los aspectos que contribuyan a que las acciones emprendidas apoyen a la creación de valor de la empresa.
Taller enfocado a la comunicación, específicamente a la expresión oral. Se aprenderán técnicas básicas para manejo de ansiedad ante el público, dicción y dosificación de aire. Además, la correcta expresión ante la cámara al realizar videoconferencias, cómo captar la atención de los participantes y las normas de NETiqueta que rigen nuestro comportamiento en el mundo virtual.
La mayoría de las empresas admite la necesidad de una transformación digital en sus procesos y ha llegado la hora de revolucionar en la captación del talento humano… ¡este curso se encuentra diseñado, para lograrlo!