Floristería: arreglos y decoraciones navideñas

Última fecha de pago:
02/11/2022
Fecha de inicio:
03/11/2022
Fecha de finalización:
24/11/2022
Horarios:
Martes y jueves, 9:00 a 11:00
No. de sesiones:
7
Precio:
Q. 975.00

Descripción

En cada sesión del curso se aprenderá a crear una decoración única para los eventos de fin de año. La creatividad será el mejor accesorio para los arreglos de floristería artística, utilizando bombas, pascuas, luces y accesorios navideños armando decoraciones para eventos corporativos, festividades de época para su hogar, negocio u oficina.


Beneficios del programa para los participantes:

  • Acceso al portal académico del curso de forma asincrónica y remota, donde estará alojado material y actividades para su aprovechamiento académico.
  • Asesoría del docente por medio de correo electrónico y durante las sesiones sincrónicas.
  • Diploma de aprobación del curso al haber cumplido con asistencia mínima y realizar las actividades asignadas.

Perfil de ingreso

El curso está dirigido a todas las personas que estén interesadas en despertar su creatividad diseñando y decorando espacios para eventos de fin de año con centros de mesa altos y bajos, arcos y marcos de entrada.

Prerequisitos:

Deseo de aprender técnicas específicas en la floristería artística, acceso a la plataforma de ZOOM, computadora con cámara y/o teléfono inteligente, cuaderno de notas.

*No es necesario contar con conocimientos previos en floristería*

Al finalizar:

Cada participante tendrá conocimiento sobre técnicas de diseño y decoración para las fiestas familiares o empresariales.

Metodología

Modalidad híbrida

La modalidad del curso será híbrida con 2 sesiones a la semana, los martes presencial y los jueves virtual en la plataforma de ZOOM. Las sesiones se impartirán con un 90% de práctica-demostrativa y con 10% de generalidades y lineamientos para planificar costos de los arreglos.

Plan de Estudios

  • Centro de mesa con velas
  • Centro de mesa alto en transparencia
  • Caja de regalos
  • Corona de adviento
  • Montaje de mesa y centro de mesa navideño
  • Marco de entrada o fondo

Diploma e insignia digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica  por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Docente experto

Irma Miranda

Decoradora de interiores, organizadora de eventos y florista profesional. Cuenta con 10 años de experiencia impartiendo cursos de educación continua y 20 años de experiencia impartiendo capacitaciones del tema.

Proceso de inscripción y pago

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal URL desde la opción Cursos Libres en el menú principal. Actualmente el curso está por programarse. Déjanos tus datos en el siguiente link, y con gusto te avisaremos en cuanto te puedas inscribir.

  1. Haz clic en inscribirse al curso
  2. Completar formulario de inscripción
  3. Pagar con tarjeta de crédito o débito

Importante:

Se estará enviando vía correo electrónico, el día anterior al inicio del programa un correo electrónico con la información y bienvenida al programa.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora un promedio de 25 días hábiles.

Una vez confirmado el curso, no se realizará ninguna devolución.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.