Beneficios del programa para los participantes:
- Acceso al portal académico del curso de forma asincrónica y remota, donde estará alojado material y actividades para su aprovechamiento académico.
- Asesoría del docente por medio de correo electrónico y durante las sesiones sincrónicas.
- Diploma de aprobación del curso al haber cumplido con asistencia mínima y realizar las actividades asignadas.
Perfil de ingreso
Dirigido a agentes de atención al cliente y administrativo, Help Desk, vendedores comerciales y a toda persona que tiene punto de contacto directo con el cliente, que desee mejorar sus habilidades de comunicación para incrementar la satisfacción de sus clientes.
Al finalizar:
Comprenderá las habilidades clave para el éxito en la atención al cliente, identificará diferentes tipos de clientes y en base a ello adaptará el estilo de atención. Podrá entablar una comunicación profesional por teléfono, email, chat y en persona. Aplicará técnicas avanzadas de comunicación para empatizar con clientes, resolverá conflictos con clientes haciendo un correcto seguimiento de sus problemas y desarrollará un plan de acción personalizado.
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.
Plan de Estudios
- Orientación al cliente.
- Comunicación con el cliente y habilidades de comunicación.
- Evaluación del servicio.
- Técnicas de negociación, manejo de quejas y objeciones.
- Covid 19 y la nueva estrategia de atención y servicio al cliente.
- Desarrollo del plan de atención al cliente.
Diploma e insignia digital
La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.
El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.
Docente experto
Mgtr. Lissette de Calderón
Proceso de inscripción y pago
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal URL desde la opción Cursos Libres en el menú principal. Actualmente el curso está por programarse. Déjanos tus datos en el siguiente link, y con gusto te avisaremos en cuanto te puedas inscribir.
- Haz clic en inscribirse al curso
- Completar formulario de inscripción
- Pagar con tarjeta de crédito o débito
Importante:
Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 20 días hábiles.