Creación de valor: propuesta de valor para el cliente

Última fecha de pago:
19/09/2022
Fecha de inicio:
20/09/2022
Fecha de finalización:
29/09/2022
Horarios:
Martes y jueves, 18:00 a 20:00hrs
No. de sesiones:
4
Precio:
Q 775.00

Descripción

Un curso que ayudará a todo empresario y emprendedor a diferenciar su negocio de la competencia, en un mundo altamente competitivo, es fundamental contar con factores de diferenciación para lograr impactar a los posibles y actuales clientes, generando una experiencia alrededor de una marca, producto o servicio.

Este curso compartirá ejemplos y retará al participante a pensar afuera de la caja y generar ideas creativas e innovadoras para diferenciarse y poder transmitirlo de la manera óptima a su mercado objetivo.

Perfil de ingreso

Este curso está dirigido a empresarios y emprendedores que constantemente se topan con nuevos competidores en sus industrias o que están pensando incursionar a industrias competitivas.  Así también está dirigida a personas que están pensando emprender y no saben por dónde iniciar.

Al finalizar

El participante tendrá un pensamiento crítico y analítico para diferenciarse de su competencia por medio de una propuesta de valor robusta y alcanzable.

Metodología

Modalidad virtual.

Curso virtual donde se trabajará con herramientas de pensamiento creativo para establecer una propuesta de valor que permita al participante diferenciarse de su competencia y crear una experiencia a su cliente.

Los recursos se encuentran en la plataforma virtual Moodle, y es material que debe ser revisado oportunamente con el fin de asegurar un proceso de aprendizaje efectivo. Las actividades deben completarse durante el curso para poder obtener el diploma final.

Contenidos

  • Análisis de la industria, efectos macro y micro entorno
  • Plan estratégico y de acción
  • Análisis de las problemáticas de la industria y travesía del cliente
  • Mapa de propuesta de valor

Facilitador experto

Lic. Plubio Monterroso

Apasionado por las nuevas ideas y por generar soluciones efectivas. Busca mejorar cada día aprendiendo y compartiendo el conocimiento que ha adquirido en estos 20 años de carrera, contemplando experiencia en comercio internacional, mercadeo, publicidad e investigación de mercados y emprendimiento.

Comparte su conocimiento en distintos ámbitos como lo ha sido a nivel universitario, y también como asesor empresarial en temas relacionados con:

  • Asesoría mercadológica
  • Creación de innovación en la oferta exportable y proceso de internacionalización de MIPYMES
  • Análisis estratégico
  • Facilitador de capacitaciones y talleres en entidades como Agexport y Cámara de Industria.

Diploma e insignia digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica  por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completar formulario de inscripción.
  3. Pagar con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando vía correo electrónico, el día anterior al inicio del programa un correo electrónico con la información y bienvenida al programa.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora un promedio de 25 días hábiles.

Una vez confirmado el curso, no se realizará ninguna devolución.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.