Horas totales: 12
Número de sesiones: 6
Duración de la sesión: 2 horas
Modalidad: Virtual
Perfil de ingreso
Personas interesadas en emprender un negocio de comercio electrónico o empresas con modelo de negocio tradicional que quieren llevar su empresa al mundo del Ecommerce.
Prerrequisitos: Conocimientos básicos de computación y redes sociales.
Al finalizar
Al finalizar el programa, el alumno contara con los conocimientos necesarios para poder incursionar de una forma eficaz en el mundo del comercio electrónico.
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.
Plan de estudios
- Introducción al comercio electrónico en redes sociales
- Plataformas para iniciar en e-commerce
- Pasarelas de pago, usos e integraciones
- m-commerce y como aplicarlo
- Logística de entrega
- Promoción online
Docente experto
Luis A. Bravo Santisteban, Emprendedor, Profesor Universitario, Lic. En Mercadotecnia con Especializaciones en Marketing Digital y Comercio Electrónico, MBA, Co Fundador de Hosting Bravo .com, Bravo Web Solution .com, Shopy .gt, Guate Compras .club y Guiatemala .net.
Diploma e insignia digital
La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.
El diploma se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema de seguridad electrónica y pueden compartirse de forma electrónica en diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter, website y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible y duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.
Proceso de inscripción
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.
- Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
- Completar formulario de inscripción.
- Pagar con tarjeta de crédito o débito.
Importante
Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 30 días hábiles.
Una vez confirmado el curso, no se realizará ninguna devolución.