El arte del diseño y la decoración – Módulo 1 Diplomado en diseño de interiores

Última fecha de pago:
24/02/2023
Fecha de inicio:
25/02/2023
Fecha de finalización:
13/05/2023
Horarios:
Sábado de 9;00 a 12:00 h
No. de sesiones:
10
Precio:
Q1,560.00

Descripción

Este curso iniciará con la utilización de un lenguaje técnico que haga referencia a los temas a tratar en el diplomado y el decorador adquirirá la confianza para defender su trabajo frente al cliente. Asimismo, aprenderá sobre los fundamentos del diseño, los estilos y las tendencias decorativas.

Perfil de ingreso

Dirigido a personas interesadas en el área que deseen aprender los principios de la decoración.

Al finalizar

Conocerá los principios y fundamentos básicos del diseño que le permitirán lograr ambientes estéticos y funcionales, de forma sencilla y rápida. Identificará las características y conceptos de cada estilo y tendencia decorativa estudiada.

Metodología

Modalidad presencial.

El curso se desarrollará en modalidad presencial en Campus Central zona 16. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.

Durante el curso se desarrollará una metodología de clases magistrales, se elaborarán ficheros, trabajos grupales que faciliten el intercambio de ideas y cooperación para una mejor realización de cada proyecto, evaluaciones y ejercicios.

Contenido

• Introducción a la decoración de interiores
• ¿Cómo comenzar una decoración?
• Conceptos generales del diseño
• Evolución de interiorismo
• Principios básicos de la decoración
• Estilos decorativos generales
• Estilos decorativos contemporáneos
• Estilos decorativos eclécticos
• Estilos decorativos rústicos y tradicionales

Diploma

Se otorgará una insignia digital y diploma por cada módulo y al finalizar los 6, una insignia y diploma consolidando el diplomado.

La nota final de cada módulo es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa. Para recibir tu insignia y diploma, es necesario también que contestes la encuesta de satisfacción enviada vía correo electrónico antes de la fecha de finalización.

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica  por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Facilitador Experto

Arq. Sandra Ponce

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completa formulario de inscripción.
  3. Paga con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando vía correo electrónico, el día anterior al inicio del programa la información y bienvenida al programa.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora un promedio de 30 días hábiles.

Una vez confirmado el curso, no se realizará ninguna devolución.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.