Última fecha de pago
06/10/2021
Fecha de inicio
06/10/2021
Fecha de finalización
03/11/2021
Horario
Miércoles, 18:00 – 20:00
No. de Semanas
4
Precio
Q. 985.00
Descripción
El distanciamiento social es un nuevo reto el cuál todos los empresarios deben adaptarse. El pivote del mercadeo tradicional, al mercadeo digital es imprescindible para generar ventas.
En Guatemala hay 2 tipos de compradores. El 10% son compradores autosuficientes e independientes que compran por páginas e-commerce (sin asistencia humana). El otro 90% son compradores “desconfiados” los cuáles necesitan un seguimiento por llamada o whatsapp, y pagan contra entrega. La venta por redes sociales es denominada “Social Selling”. Este curso detallará la metodología efectiva para aumentar ventas por redes sociales.
Perfil de ingreso
Profesionales, gerentes de mercadeo, emprendedores, community managers, y cualquier persona que maneje redes sociales.
Al finalizar
Prepararse profesionalmente para aumentar las ventas en tiempo de crisis. Administrar el flujo de prospección, seguimiento y cierre de ventas por redes.
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.
Plan de estudios
• Estrategia 360
• Activos digitales
• Personalidades de las redes sociales para redacción de contenido
• Tono y manera de una marca
• Creación de contenido efectivo
• 3 estrategias creativas para crear campañas virales
• Definir pilares de contenido
• Medición de efectividad de publicaciones (CTR)
• A/B Testing para optimización de publicaciones
• Fórmulas para medir el ROI
• Calificación BANT para prospectar clientes
• Proceso efectivo para seguimiento de clientes por redes sociales
• Flujo de comunicación para cierre de ventas por WhatsApp
• Best practices de WhatsApp marketing
• Manejo de publicidad en Facebook y manejo de publicidad en Google
Diploma e insignia digital
La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.
El diploma se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema de seguridad electrónica y pueden compartirse de forma electrónica en diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter, website y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible y duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.
Proceso de inscripción
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.
- Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
- Completar formulario de inscripción.
- Pagar con tarjeta de crédito o débito.
Importante
Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 20 días hábiles.