Herramientas de Google para emprendedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Última fecha de pago
23/07/2021

Fecha de inicio
24/07/2021

Fecha de finalización
24/07/2021

Horario
Sábado, 9:00 a 12:00

No. de Semanas
1

Precio
Q. 225.00


Descripción

El participante podrá conocer las distintas plataformas que nos provee Google en la cual nos ayudan a potencializar, medir y analizar para que agilizar procesos, conocerá el funcionamiento del Workspace y será más prácticos en el día a día con sus proyectos, trabajos en general.

Perfil de ingreso

Público en general que quiera utilizar distintas herramientas que nos provee Google para poder analizar, proyectar y utilizar según su proyecto.

Al finalizar

Al finalizar podrá establecer métricas y perfiles según las herramientas que utilice para su proyecto.

Metodología

El programa consta de una sesión sincrónica de 3 horas. Debe participar activamente en la sesión sincrónica para poder obtener el diploma final. Este programa académico se desarrolla bajo un enfoque participativo y colaborativo, buscando generar un aprendizaje singnificativo.

Contenidos

  1. Google Workspace
  • Plataforma de colaboración
  • Previsualización de enlaces
  • Chips inteligentes
  • Google meet

2. Google Apps Store

  • Planes y precios
  • Creación de docs en salas

 3. Google My Business

  • ¿Qué es Google My Business?
  • Utilidades y ventajas
  • ¿Cómo puedo darme de alta en Google My Business?

Facilitador experto

Mgtr. Vanessa Caballeros

Diploma e insignia digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica  por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completar formulario de inscripción.
  3. Pagar con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora 20 días hábiles.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CLEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.

Horarios

Lunes a Viernes

08:00am a 09:00pm

Sábados

09:00am a 12:00pm

Contacto

Llámanos al PBX:

2426-2626, ext. 62565

Correo electrónico

educacioncontinua@url.edu.gt

Whatsapp

5480-9886

Ubicación

Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16. Edificio H, oficina 330.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario, puede escribirnos a través de este formulario y pronto nos pondremos en contacto con usted:
COPYRIGHT 2019. UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR
SITIO WEB POR ROYALE STUDIOS