Última fecha de pago
23/07/2021
Fecha de inicio
24/07/2021
Fecha de finalización
24/07/2021
Horario
Sábado, 9:00 a 12:00
No. de Semanas
1
Precio
Q. 225.00
Descripción
El participante podrá conocer las distintas plataformas que nos provee Google en la cual nos ayudan a potencializar, medir y analizar para que agilizar procesos, conocerá el funcionamiento del Workspace y será más prácticos en el día a día con sus proyectos, trabajos en general.
Perfil de ingreso
Público en general que quiera utilizar distintas herramientas que nos provee Google para poder analizar, proyectar y utilizar según su proyecto.
Al finalizar
Al finalizar podrá establecer métricas y perfiles según las herramientas que utilice para su proyecto.
Metodología
El programa consta de una sesión sincrónica de 3 horas. Debe participar activamente en la sesión sincrónica para poder obtener el diploma final. Este programa académico se desarrolla bajo un enfoque participativo y colaborativo, buscando generar un aprendizaje singnificativo.
Contenidos
- Google Workspace
- Plataforma de colaboración
- Previsualización de enlaces
- Chips inteligentes
- Google meet
2. Google Apps Store
- Planes y precios
- Creación de docs en salas
3. Google My Business
- ¿Qué es Google My Business?
- Utilidades y ventajas
- ¿Cómo puedo darme de alta en Google My Business?

Facilitador experto
Mgtr. Vanessa Caballeros
Diploma e insignia digital
La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.
El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.
Proceso de inscripción
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.
- Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
- Completar formulario de inscripción.
- Pagar con tarjeta de crédito o débito.
Importante
Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora 20 días hábiles.