Herramientas de negociación y ventas

Última fecha de pago
13/10/2021

Fecha de inicio
14/10/2021

Fecha de finalización
11/11/2021

Horario
Jueves, 18:00 – 21:15

No. de Semanas
5

Precio
Q. 1,150.00


Descripción

Este curso le brindará las habilidades para desenvolverse de forma eficiente y efectiva en un proceso de negociación, aprenderá las principales estrategias y cómo se pueden gestionar para obtener el mejor acuerdo a las alternativas negociadas. Además, aprenderá sobre comunicación, presentación, manejo de objeciones y cierre de la venta.

Perfil de ingreso

Dirigido a ejecutivos y público en general que se desenvuelvan en las ramas de administración, ventas, y demás, relacionadas con las ciencias económicas que deseen mejorar sus habilidades de negociación y ventas.

Al finalizar

Tendrá los conocimientos básicos sobre el Método Harvard de Negociación, que comprende las estrategias y tácticas de negociación. Mejorará sus habilidades de ventas, estrategias y tácticas para negociar de forma exitosa a fin de incrementar sus resultados de ventas. Aplicará sus conocimientos en casos prácticos de negociación.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.

Plan de estudios

• Proceso de negociación
• Método Harvard de Negociación
• Estrategias y tácticas de negociación
• Triángulo para la resolución de conflictos
• Herramientas de ventas
• Presentación de la propuesta, manejo de objeciones y recursos para el cierre de la venta.
• Motivación para incrementar los resultados de ventas.
• Comunicación efectiva para mejorar e incrementar los resultados en ventas.

Diploma e insignia digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa. 

El diploma  se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema de seguridad electrónica y pueden compartirse de forma electrónica  en diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter, website y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible y duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Facilitador Experto

Mgtr. Marjorie Orantes

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completar formulario de inscripción.
  3. Pagar con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 20 días hábiles.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.