Última fecha de pago
10/05/2021
Fecha de inicio
10/05/2021
Fecha de finalización
31/05/2021
Horario
Lunes, 18:00 – 20:00
No. de Semanas
4
Precio
Q. 985.00
Descripción
En este curso virtual conocerá estrategias para optimizar la presencia de la marca y aumentar las ventas en redes sociales.
Perfil de ingreso
Dirigido a profesionales, gerentes de mercadeo, emprendedores, community managers y a toda persona que maneje redes sociales.
Al finalizar
Administrará el flujo de prospección, seguimiento y cierre de ventas por redes. Estará preparado profesionalmente para aumentar las ventas en tiempo de crisis.
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.
Plan de estudios
• Estrategia 360
• Activos digitales
• Personalidades de las redes sociales para redacción de contenido
• Tono y manera de una marca
• Creación de contenido efectivo
• 3 estrategias creativas para crear campañas virales
• Definir pilares de contenido
• Medición de efectividad de publicaciones (CTR)
• A/B Testing para optimización de publicaciones
• Fórmulas para medir el ROI
• Calificación BANT para prospectar clientes
• Proceso efectivo para seguimiento de clientes por redes sociales
• Flujo de comunicación para cierre de ventas por WhatsApp
• Best practices de WhatsApp marketing
• Manejo de publicidad en Facebook y manejo de publicidad en Google
Diploma e insignia digital
La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.
El diploma se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema de seguridad electrónica y pueden compartirse de forma electrónica en diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter, website y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible y duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.
Proceso de inscripción
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.
- Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
- Completar formulario de inscripción.
- Pagar con tarjeta de crédito o débito.
Importante
Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 20 días hábiles.