Incrementa tus ventas por redes sociales

Última fecha de pago
10/05/2021

Fecha de inicio
10/05/2021

Fecha de finalización
31/05/2021

Horario
Lunes, 18:00 – 20:00

No. de Semanas
4

Precio
Q. 985.00


Descripción

En este curso virtual conocerá estrategias para optimizar la presencia de la marca y aumentar las ventas en redes sociales.

Perfil de ingreso

Dirigido a profesionales, gerentes de mercadeo, emprendedores, community managers y a toda persona que maneje redes sociales.

Al finalizar

Administrará el flujo de prospección, seguimiento y cierre de ventas por redes. Estará preparado profesionalmente para aumentar las ventas en tiempo de crisis.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.

Plan de estudios

• Estrategia 360
• Activos digitales
• Personalidades de las redes sociales para redacción de contenido
• Tono y manera de una marca
• Creación de contenido efectivo
• 3 estrategias creativas para crear campañas virales
• Definir pilares de contenido
• Medición de efectividad de publicaciones (CTR)
• A/B Testing para optimización de publicaciones
• Fórmulas para medir el ROI
• Calificación BANT para prospectar clientes
• Proceso efectivo para seguimiento de clientes por redes sociales
• Flujo de comunicación para cierre de ventas por WhatsApp
• Best practices de WhatsApp marketing
• Manejo de publicidad en Facebook y manejo de publicidad en Google

Diploma e insignia digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa. 

El diploma  se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema de seguridad electrónica y pueden compartirse de forma electrónica  en diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter, website y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible y duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completar formulario de inscripción.
  3. Pagar con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 20 días hábiles.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.