Introducción al Email Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Última fecha de pago
13/08/2021

Fecha de inicio
14/08/2021

Fecha de finalización
14/08/2021

Horario
Sábado, 9:00 a 12:00

No. de Sesiones
1

Precio
Q 225.00


Descripción

El participante podrá comunicarse con sus clientes y potenciales clientes a través de correo electrónico para conseguir fidelizarles e incrementar tus ventas. Descubrirá conceptos básicos de introducción al e-mail marketing como campañas, templates, listas, informes o perfiles. Aprenderá a configurar una cuenta en Benchmark y descubrirá todas las opciones que ofrece su interfaz.

Perfil de ingreso

Público en general que quiera aprender e-mail marketing, webmasters, profesionales del marketing y el comercio electrónico, agencias de comunicación, bloggers, emprendedores.

Al finalizar

Al finalizar podrán crear su primera campaña de e-mail marketing que podrán enviar a una base de datos de suscriptores.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad virtual con una sesión sincrónica de tres horas. Estas sesiones se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata.

Contenido

No.Temas a desarrollar  
1Estrategia de email marketing: ¿qué es? y base de datos
2Uso de herramienta: Definición del plan, creación y envío de campañas y análisis de resultados
3Introducción al copy para la estrategia: ¿Qué es un copy content?, beneficios, uso correcto y errores comunes

Diploma digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y de la asistencia durante el programa.

Facilitador experto

Mgtr. Vanessa Caballeros

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completa formulario de inscripción.
  3. Paga con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 20 días hábiles.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CLEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.

Horarios

Lunes a Viernes

08:00am a 09:00pm

Sábados

09:00am a 12:00pm

Contacto

Llámanos al PBX:

2426-2626, ext. 62565

Correo electrónico

educacioncontinua@url.edu.gt

Whatsapp

5480-9886

Ubicación

Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16. Edificio H, oficina 330.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario, puede escribirnos a través de este formulario y pronto nos pondremos en contacto con usted:
COPYRIGHT 2019. UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR
SITIO WEB POR ROYALE STUDIOS