KPI´s, indicadores de rendimiento

Última fecha de pago:
05/09/2023
Fecha de inicio:
06/09/2023
Fecha de finalización:
25/10/2023
Horarios:
Miércoles, 19:30 a 21:30
No. de sesiones:
8
Precio:
Q. 1,295.00

Descripción

En este curso virtual estudiará las diferentes maneras de establecer indicadores del desempeño, tanto cuantitativos como cualitativos, que permitan al colaborador saber si su actuar está alineado con el objetivo estratégico. Se identificarán los aspectos que contribuyan a que las acciones emprendidas apoyen a la creación de valor de la empresa.

Perfil de ingreso

Dirigido a personas que tengan por lo menos dos años de estar en posiciones de liderazgo de grupos o equipos de trabajo y a profesionales que deseen expandir sus áreas de conocimiento; que cuenten con habilidades para identificar oportunidades de mejora dentro de sus organizaciones y que puedan manejar hojas electrónicas.

Al finalizar

Podrá definir rutas críticas y establecer las métricas que le permitan saber si el desempeño individual y colectivo de sus equipos de trabajo está alineado y cumpliendo las expectativas de todos los involucrados.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.

Contenidos

• Establecimiento de las metas en función del objetivo estratégico
• La ruta hacia el desempeño óptimo
• El establecimiento de los indicadores de desempeño
• Análisis de casos prácticos
• Motivantes para mantener un alto nivel de desempeño
• Retroalimentación y planes de mejora individuales
• Ejercicio práctico individual enfocado en un área que se desee mejorar
• Presentación de propuestas y foro de discusión

Facilitador experto

Ing. Carlos García Bickford

Diploma e insignia digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa. 

El diploma  se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema de seguridad electrónica y pueden compartirse de forma electrónica  en diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter, website y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible y duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completar formulario de inscripción.
  3. Pagar con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 30 días hábiles.

Una vez confirmado el curso, no se realizará ninguna devolución.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.