Última fecha de pago
19/11/2020
Fecha de inicio
19/11/2020
Fecha de finalización
10/12/2020
Horario
Jueves, 18:00 – 20:00
No. de Semanas
4
Precio
Q 775.00
Descripción
Este curso busca la forma más efectiva para captar, retener y fidelizar a sus clientes. El marketing como proceso administrativo puede ayudar a que una empresa consiga sus metas, analizando la gestión comercial que están realizando y la efectividad que esta tiene. También le permitirá conocer, comprender y aplicar los componentes del marketing mix o mezcla de mercadeo de una forma sencilla y adecuada al nivel de una persona que no tiene conocimientos previos de mercadeo.
Perfil de ingreso
Dirigido a emprendedores, comerciantes y público en general.
Al finalizar
Conocerá qué es el marketing, las principales estrategias y herramientas para poder aplicarlas en su empresa u organización. Podrá manejar una estrategia publicitaria y promocional efectiva para aumentar las ventas utilizando medios tradicionales y digitales.
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.
Durante el taller se desarrollará una metodología magistral formativa, se brindará asesoramiento de casos particulares, producto de las experiencias de los participantes, la investigación o la puesta en práctica de los conceptos durante el curso.
Contenido
- Antecedentes
- Fundamentos de marketing
- Segmentación e investigación de mercados
- Introducción al marketing mix
- Desarrollo de productos
- Principales elementos a considerar
- Branding
- Estrategia de precios y estrategias de distribución
- Mezcla promocional
Diploma
La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.
Facilitador Experto
Lic. Luis Bravo
Proceso de inscripción
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.
- Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
- Completa formulario de inscripción.
- Paga con tarjeta de crédito o débito.
Importante
Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 30 días hábiles.