Ortografía y redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Última fecha de pago
29/06/2021

Fecha de inicio
29/06/2021

Fecha de finalización
20/07/2021

Horario
Martes, 18:00 a 20:00

No. de Semanas
4

Precio
Q 575.00


Descripción

En este curso virtual conocerá las mejores herramientas para realizar una redacción clara, concisa y coherente que facilite la estructura y elaboración de informes ejecutivos.

Perfil de ingreso

Está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales y ejecutivos que se desempeñan en el área empresarial.

Al finalizar

Tendrá destrezas básicas para estructurar y elaborar informes ejecutivos, conocerá las reglas ortográficas actualizadas de uso cotidiano en el ámbito empresarial. Además, contará con una valoración personal sobre contenidos que podrían requerir un refuerzo.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.

Contenido

  • Ortografía
    • Acentuación
    • Puntuación
    • Palabras homófonas
  • Redacción
    • Estructura de los informes
    • Elaboración de párrafos
    • Secuencia de ideas

Diploma

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa. 

El diploma  se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema de seguridad electrónica y pueden compartirse de forma electrónica  en diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter, website y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible y duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Facilitador Experto

Lic. Julio Avendaño

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completa formulario de inscripción.
  3. Paga con tarjeta de crédito o débito.

Importante

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora 20 días hábiles.

Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CLEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.

Horarios

Lunes a Viernes

08:00am a 09:00pm

Sábados

09:00am a 12:00pm

Contacto

Llámanos al PBX:

2426-2626, ext. 62565

Correo electrónico

educacioncontinua@url.edu.gt

Whatsapp

5480-9886

Ubicación

Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16. Edificio H, oficina 330.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario, puede escribirnos a través de este formulario y pronto nos pondremos en contacto con usted:
COPYRIGHT 2019. UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR
SITIO WEB POR ROYALE STUDIOS