Regla de rendimiento máximo 90-90-1 de Robin Sharma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Última fecha de pago
24/10/2021

Fecha de inicio
25/10/2021

Fecha de finalización
27/10/2021

Horario
Lunes, martes y miércoles de 10:00 a 11:00

No. de sesiones
3

Precio
Q 225.00


Descripción

Consiste en un taller de distribuido en 3 sesiones de una hora cada uno, Robin Sharma,  creó esta  regla, que consiste en desarrollar  nuevos hábitos, a partir de definir metas  claras y establecer prioridades  pero sobre todo  dedicar  determinada cantidad de tiempo a  un proyecto o actividad en específico.

Durante el  taller,  aprenderá herramientas para  definir sus prioridades, personales, laborales y empresariales y   cambiar sus hábitos para  potenciar el logro de objetivos.

Incluye Coching live,  y 3 ejercicios práctivos  para potencialización de liderazgo,  marca personal y productividad.

Perfil de ingreso

Estudiantes universitarios,  profesionales  que deseen ampliar  sus conocimientos  y  adquirir herramientas  para el desarrollo personal y  mejorar su productividad.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad virtual con tres sesiones sincrónicas de una horas cada una. Esta sesión se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata.

Contenido clave del Workshop

Nuestros hábitos conforman nuestro carácter y dirigen nuestras vidas. De manera consistente, y muchas veces inconsciente, se reflejan en nuestro comportamiento de cada día, y en nuestra respuesta ante cualquier situación. En última instancia, son nuestros hábitos los que definen lo eficientes o ineficientes que somos.

¿Eres capaz de gestionar tus compromisos de cada día sin mucho estrés? ¿Eres una persona eficiente en la realización de tus tareas? Si no es así, es momento de hacer las cosas de manera diferente.  

¿Quieres ser más productivo y aprovechar mejor el tiempo? Conoce la regla del rendimiento máximo 90-90-1  propuesta por Robin Sharma  y alcanza tus metas personales, laborales y empresariales.

Diploma

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.

Facilitador experto

Javi Escobar

Conferencista y motivador personal, Coach de vida, Coach personal, coach de equipo · Formador de equipos experiencia en el acompañamiento y en la comunicación entre personas, cuyo objetivo final es alcanzar el máximo rendimiento individual y pleno desarrollo, que a su vez derivará en el rendimiento y productividad colectiva (empresas, organizaciones, etc.) mediante la ejecución de determinados hábitos, procesos y estrategias.

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completa formulario de inscripción.
  3. Paga con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 20 días hábiles.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CLEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.