Taller E-mail marketing – Virtual

Última fecha de pago:
26/08/2020

Fecha de inicio:
26/08/2020

Fecha de finalización:
16/09/2020

Horario:
Miércoles 18:00 – 20:00

Precio:
825.00


Descripción

La comunicación con nuestros clientes por vía electrónica es muy importante, por lo que el email Marketing (correo electrónico) es una excelente herramienta para que las marcas puedan ofrecer a los usuarios contenidos personalizados que generan valor, fidelización y un mayor retorno de inversión. En este taller aprenderá a utilizar el email marketing para sus estrategias de ventas y comunicaciones efectivas.

Perfil de ingreso

Dirigido a emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios y toda Perfil de ingreso Perfil de ingreso persona que desee adquirir conocimientos sobre email marketing.

Al finalizar

Podrá generar e incrementar las oportunidades de negocio implementando las nuevas plataformas, técnicas de comunicación digital, herramientas efectivas para medir el retorno de inversión de un email marketing (correo electrónico).

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.

Plan de estudios

Contenidos

Fundamentos del email marketing

  • Definición de email marketing
  • Estadísticas actuales de uso
  • Automatización de email marketing
  • Mejores prácticas de email marketing

Técnicas de email marketing

  • Comunicación digital
  • Generar Insights

Herramientas de email marketing

  • Selección y comparativa de herramientas
  • Aplicación práctica en 5 herramientas actuales

Retorno de inversión (ROI) de email marketing

  • Cómo calcular el Retorno de inversión

Diploma

La nota final es satisfactorio o no satisfactorio, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia a las sesiones sincrónicas que se realizarán por medio de la plataforma virtual.

Proceso de inscripción y pago

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal URL desde la opción Cursos Libres en el menú principal.

  1. Ingresar a www.url.edu.gt/cursoslibres/inscripciones
  2. Selecciona el curso de tu interés
  3. Completar formulario de inscripción
  4. Pagar con tarjeta de crédito o débito

Importante:

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora 15 días hábiles.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CLEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.