Última fecha de pago:
26/08/2020
Fecha de inicio:
26/08/2020
Fecha de finalización:
16/09/2020
Horario:
Miércoles 18:00 – 20:00
Precio:
825.00
Descripción
La comunicación con nuestros clientes por vía electrónica es muy importante, por lo que el email Marketing (correo electrónico) es una excelente herramienta para que las marcas puedan ofrecer a los usuarios contenidos personalizados que generan valor, fidelización y un mayor retorno de inversión. En este taller aprenderá a utilizar el email marketing para sus estrategias de ventas y comunicaciones efectivas.
Perfil de ingreso
Dirigido a emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios y toda Perfil de ingreso Perfil de ingreso persona que desee adquirir conocimientos sobre email marketing.
Al finalizar
Podrá generar e incrementar las oportunidades de negocio implementando las nuevas plataformas, técnicas de comunicación digital, herramientas efectivas para medir el retorno de inversión de un email marketing (correo electrónico).
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.
Plan de estudios
Contenidos
Fundamentos del email marketing
- Definición de email marketing
- Estadísticas actuales de uso
- Automatización de email marketing
- Mejores prácticas de email marketing
Técnicas de email marketing
- Comunicación digital
- Generar Insights
Herramientas de email marketing
- Selección y comparativa de herramientas
- Aplicación práctica en 5 herramientas actuales
Retorno de inversión (ROI) de email marketing
- Cómo calcular el Retorno de inversión
Diploma
La nota final es satisfactorio o no satisfactorio, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia a las sesiones sincrónicas que se realizarán por medio de la plataforma virtual.
Proceso de inscripción y pago
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal URL desde la opción Cursos Libres en el menú principal.
- Ingresar a www.url.edu.gt/cursoslibres/inscripciones
- Selecciona el curso de tu interés
- Completar formulario de inscripción
- Pagar con tarjeta de crédito o débito
Importante:
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora 15 días hábiles.