Última fecha de pago
12/03/2021
Fecha de inicio
12/03/2021
Fecha de finalización
12/03/2021
Horario
Viernes, 18:00 a 20:00
No. de Semanas
1
Precio
Q 100.00
Descripción
Consiste en un taller de 2 hrs sobre estrategias enfocadas en “Social Selling” a través de Whatsapp Business en los diferentes modelos de negocio con la finalidad de optimizar recursos y potencializar ventas a través de la herramienta.
Es una sesión que incluye una pequeña parte teórica para que el participante comprenda su importancia y funcionalidad y posteriormente se brindarán estrategias de implementación en sus negocios para facilitar la comunicación bidireccional entre cliente-empresa. Se dará tiempo de interacción con los participantes para realizar consultas y resolver dudas del tema.
Perfil de ingreso
Emprendedores, propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas que deseen implementar estrategias de social selling enfocándose en la herramienta de Whatsapp Business.
Al finalizar
El participante conocerá conceptos básicos de “Social Selling” y el uso adecuado de Whatsapp Business en los diferentes modelos de negocio, con la finalidad de optimizar recursos y potencializar ventas a través de la herramienta.
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad virtual con una sesión sincrónica de dos horas. Esta sesión se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata.
Contenido
No. | Tema | Subtema |
1 | Introducción al social selling y WhatsApp Business | ¿Qué es Social Selling?Funnel del Social SellingWhatsapp Business¿Cómo utilizarlo en nuestras estrategias de comercialización? |
2 | Configuración de WhatsApp Business | Perfil de empresaEtiquetasMensajes automatizadosEnlace directo y mensaje predeterminado |
3 | Marketing y estrategias con WhatsApp Business | Buenas prácticas de Marketing y envío de mensajes masivosEstadísticas en WhatsApp BusinessEstrategias de ventas para tiendas online a través de WhatsApp Business¿Cómo hacer catálogos de productos y servicios en WhatsApp Business? |
Diploma
La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.
Facilitador experto

Mgtr. Astrid Delgado
Licenciada en mercadotecnia con maestría en marketing digital.
Con más de 9 años de experiencia liderando el departamento de mercadotecnia y estrategias de publicidad. Enfocada a ejecutar con excelencia las metas y objetivos establecidos, reconociendo la importancia de la gestión e implementación de estrategias para el incremento de ventas y satisfacción del consumidor.
Proceso de inscripción
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.
- Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
- Completa formulario de inscripción.
- Paga con tarjeta de crédito o débito.
Importante
Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 20 días hábiles.