Taller estrategias y usos de CRM

Última fecha de pago
03/11/2021

Fecha de inicio
04/11/2021

Fecha de finalización
25/11/2021

Horario
Jueves, 18:00 a 20:00

No. de Semanas
4

Precio
Q. 825.00


Descripción

En la actualidad con un mercado tan competitivo, las relaciones con los clientes son clave para diferenciarse en su negocio. En este taller aprenderá a desarrollar una estrategia de Marketing Relacional (CRM) con el objetivo de mejorar continuamente las relaciones de servicio, la fidelización del cliente y al mismo tiempo impulsar las ventas. También aprenderá a desarrollar una estrategia innovadora de Marketing Relacional (CRM), generando así oportunidades de negocios rentables.

Perfil de ingreso

Dirigido a emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios y toda persona que desee efectuar relaciones efectivas con sus clientes.

Al finalizar

Podrá implementar una estrategia de Marketing relacional (CRM) en su negocio, utilizando sistemas, plataformas digitales y herramientas prácticas, que genere valor, diferenciación, fidelización y ganancias.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.

Contenidos

  • ¿Qué es el marketing relacional?
    • Definición
    • Impacto en los negocios
    • Estadísticas y resultados de su implementación
  • Marketing relacional: Los 3 pilares básicos
    • Conocimiento del cliente
    • Diferenciación y personalización de productos y servicios
    • Comunicación efectiva
  • Plan de marketing relacional
    • Plan estratégico
  • Estrategias de marketing relacional
    • Email marketing
    • Programas de lealtad
    • Presencia de marca en redes sociales
    • Encuestas
    • Personalización de productos o servicios
  • Herramientas marketing relacional
    • Selección y comparativa de herramientas
    • Práctica en Hubspogt CRM

Facilitador experto

Mgtr. Alejandra Rodas

Diploma e insignia digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica  por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completar formulario de inscripción.
  3. Pagar con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 20 días hábiles.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

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