Perfil de ingreso
Este curso está dirigido a Ejecutivos, emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios, público interesado en el tema de marketing y ventas.
Al finalizar
El participantes tendrá las capacidades para gestionar recursos para la organización, la animación y la promoción en el punto de venta, también establecer las estrategias de venta, aplicando técnicas, métodos y procedimientos asertivos de acuerdo con los objetivos del negocio y las características del producto o servicio.
Metodología
Modalidad virtual.
Curso virtual donde se trabajará con herramientas teóricas y prácticas. Se realiza una mezcla de clases magistrales y talleres.
Se utilizará el portal de la Universidad para compartir lecturas y complementos a los temas a abordar en las sesiones.
Contenidos
- Organización y animación del punto de venta
- Gestión del surtido
- Escaparatismo
- Bases del escaparatismo
- Requisitos para el diseño del escaparate
- Promoción de productos
- Bases para la promoción
- Promoción y publicidad
- Elementos de la publicidad en el punto de venta
Facilitador experto
Lic. Sofía Luna
Diploma e insignia digital
La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa. Para recibir tu insignia y diploma, es necesario también que contestes la encuesta de satisfacción enviada vía correo electrónico antes de la fecha de finalización.
El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.
Proceso de inscripción
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.
- Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
- Completar formulario de inscripción.
- Pagar con tarjeta de crédito o débito.
Importante
Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 30 días hábiles.
Una vez confirmado el curso, no se realizará ninguna devolución.