Taller experiencia en el punto de venta: recursos para la organización, animación y promoción

Última fecha de pago:
15/02/2023
Fecha de inicio:
16/02/2023
Fecha de finalización:
02/03/2023
Horarios:
Martes y jueves, 18:00 a 20:00hrs
No. de sesiones:
5
Precio:
Q 975.00

Descripción

El curso de recursos para la organización, animación y la promoción en el punto de venta busca brindar al participante herramientas que le permitan establecer estrategias de ventas efectivas, definiendo las técnicas para la distribución interna de la superficie de venta ajustada a criterios comerciales, así como las acciones promocionales en el punto de venta del negocio a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y la eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.

Perfil de ingreso

Este curso está dirigido a Ejecutivos, emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios, público interesado en el tema de marketing y ventas.

Al finalizar

El participantes tendrá las capacidades para gestionar recursos para la organización, la animación y la promoción en el punto de venta, también establecer las estrategias de venta, aplicando técnicas, métodos y procedimientos asertivos de acuerdo con los objetivos del negocio y las características del producto o servicio.  

Metodología

Modalidad virtual.

Curso virtual donde se trabajará con herramientas teóricas y prácticas. Se realiza una mezcla de clases magistrales y talleres.

Se utilizará el portal de la Universidad para compartir lecturas y complementos a los temas a abordar en las sesiones.

Contenidos

  • Organización y animación del punto de venta
  • Gestión del surtido
  • Escaparatismo
    • Bases del escaparatismo
    • Requisitos para el diseño del escaparate
  • Promoción de productos
    • Bases para la promoción
    • Promoción y publicidad
  • Elementos de la publicidad en el punto de venta

Facilitador experto

Lic. Sofía Luna

Diploma e insignia digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa. Para recibir tu insignia y diploma, es necesario también que contestes la encuesta de satisfacción enviada vía correo electrónico antes de la fecha de finalización.

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica  por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completar formulario de inscripción.
  3. Pagar con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 30 días hábiles.

Una vez confirmado el curso, no se realizará ninguna devolución.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CLEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.