02

Modelos administrativos y de negocios

Descripción

Este módulo fusionará el conocimiento técnico de la ciencia administrativa con la aplicación práctica en el mundo de los negocios. Los modelos administrativos utilizarán guías para un buen manejo de la información y toma de decisión.

Perfil de ingreso
Dirigido a toda persona que desee descubrir y desarrollar sus actitudes personales al máximo para ser el factor de éxito en cualquier proyecto que se proponga.
Al finalizar

Obtendrá la seguridad y confianza necesaria para una eficiente toma de decisiones, basada en el buen manejo y desarrollo de nuestras actitudes personales (habilidades blandas).

Metodología

Durante el módulo, la metodología se apoyará en recursos como lecturas de artículos seleccionados, dinámicas en grupo, ensayos, análisis de videos o películas, diagnósticos y autoevaluación.

Plan de estudios

Contenidos

  • Inteligencia emocional
  • Creatividad
  • Comunicación
  • Habilidades estratégicas
  • Negociación
Diploma

La nota final es satisfactorio o no satisfactorio, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia al curso.

Proceso de inscripción y pago

Opción No. 1

Enviar a educacioncontinua@url.edu.gt ficha de inscripción completa para poder emitir boleta de pago. Posterior a recibir boleta, deberá imprimirla y presentarla en cualquier agencia del Banco Industrial.

Opción No. 2

Realizar proceso de inscripción y pago a través del portal URL a través de la opción Cursos Libres en el menú principal.

Importante:

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes.