Diplomado en fotografía profesional

person holding Canon EOS DSLR camera

6 Módulos

01

Introducción a la fotografía

Este módulo proveerá las capacidades para comprender el proceso fotográfico, el uso de la cámara y los objetivos, con el fin de capturar imágenes en diversos tipos de situaciones.

02

Iluminación básica

En este curso aprenderá a utilizar los tipos de luz como fuente de iluminación, sus efectos, variaciones y el control adecuado de la misma. Adquirirá el conocimiento teórico y práctico para lograr imágenes profesionales.

03

Photoshop

En este curso aprenderá a utilizar Adobe Photoshop, conocerá la interfaz y las herramientas principales, podrá gestionar y combinar documentos, trabajar con capas, selecciones y máscaras.

04

Producción fotográfica

En este curso aprenderá a retocar de manera profesional las fotografías tomadas durante los módulos anteriores del diplomado; exigiendo que las fotografías que van a trabajar sea de la más alta calidad.

05

Taller artístico

En éste módulo el participante deberá aplicar sus sentidos, técnica y lenguaje personal para transmitir ideas, sentimientos y mensajes a través de la fotografía.

06

Lenguaje visual, proyectos fotográficos

Este módulo tiene como propósito consolidar y ordenar el pensamiento creativo fotográfico de cada uno de sus participantes para planificar, producir y exponer su proyecto final