Diplomado en Marketing Digital

6 Módulos

01

El nuevo consumidor

Hoy en día se debe de apostar por el marketing digital no solamente para realizar la venta de un producto, sino que, para promocionar una imagen, una idea o posicionar marcas en un entorno altamente competitivo y global.

02

Herramientas estratégicas de MKT digital

El módulo de Herramientas estratégicas de Marketing Digital nos permitirá crear y medir estrategias de Marketing Digital que nos ayudarán a lograr los objetivos de nuestra empresa.

03

Tácticas de MKT en Redes Sociales

Las redes sociales son la vitrina digital de las marcas, es indiscutible que el avance de la tecnología nos ha acercado a ellas por diferentes medios.

04

Tácticas de MKT en buscadores

La forma en que las personas estudian, trabajan y se entretienen ha cambiado a lo largo del tiempo, en gran medida por los avances tecnológicos, de igual manera, ha cambiado la forma en que buscan los servicios o productos que necesitan en el día a día.

05

Marketing automation e inteligencia artificial

En este módulo aprenderá sobre las diferentes herramientas del marketing automation que aceleran el proceso de conversión de visitantes a clientes fidelizados en una tienda virtual y la inteligencia artificial permitirá conocer a tu mercado meta y ofrecerle lo que más necesita e interesa.

06

Diseño del plan de marketing digital

En este módulo aprenderá paso por paso como diseñar un plan de marketing digital tomando en cuenta el análisis mercadológico, las estratégicas y tácticas definidas, también brindarán los lineamientos para definir un presupuesto y las métricas para su seguimiento y control, contribuyendo al alcance de los objetivos de marketing.