El nuevo consumidor

Descripción

Hoy en día se debe de apostar por el marketing digital no solamente para realizar la venta de un producto, sino que, para promocionar una imagen, una idea o posicionar marcas en un entorno altamente competitivo y global.

Actualmente los clientes tienen a la mano (en un solo clic) la información de las empresas y realizan un comparativo con el resto de las marcas en el mercado y así toman una decisión de compra.

Perfil de ingreso

Ejecutivos, emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios, público interesado en el tema de marketing y ventas digitales.

Al finalizar

El participante podrá poner en práctica las principales estrategias para identificar, segmentar y crear estrategias de marketing online y así poder generar mejores experiencias de compra en entornos digitales.

Metodología

Este programa académico se desarrolla bajo un enfoque participativo y colaborativo, buscando generar un aprendizaje singnificativo.

• Principales tendencias en el marketing digital
  • Conceptos claves del marketing digital
  • Investigación cuantitativa en entornos digitales
  • Investigación cualitativa y biométrica en entornos digitales
  • Customer Journey Map
  • User experience en la navegación web
Diploma e insignias

La nota final es satisfactorio o no satisfactorio, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia al curso.

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, Linkeding, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intrasferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Proceso de inscripción y pago

Opción No. 1

Enviar a educacioncontinua@url.edu.gt ficha de inscripción completa para poder emitir boleta de pago.
Posterior a recibir boleta, deberá imprimirla y presentarla en cualquier agencia del Banco Industrial.

Opción No. 2

Realizar proceso de inscripción y pago a través del portal URL a través de la opción Cursos Libres en el menú principal.

Importante:

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes.