Tácticas de MKT en Redes Sociales
En este módulo aprenderá el desarrollo de tácticas y el uso óptimo de herramientas de marketing en redes sociales para diseñar estrategias eficientes de posicionamiento y captación de nuevos clientes que aportarán al incremento de ventas.
Emprendedores, empresarios, dueños de negocios y directores del área comercial y mercadeo, estudiantes universitarios, que deseen actualizarse para incrementar sus negocios a través de marketing en redes sociales.
Los participantes serán capaces de crear sus propias estrategias y técnicas para mejorar el nivel de comunicación de la marca, a través de las redes sociales.
Este programa académico se desarrolla bajo un enfoque participativo y colaborativo, buscando generar un aprendizaje significativo.
Contenidos
- Engagement de las Redes Sociales
- Marketing en Redes Sociales
- Inbound Marketing
- Plan de Marketing Digital
- Facebook e Instagram Ads
- LinkedIn Ads
- YouTube
- Estrategias de pauta y presupuesto
- TikTok
La nota final es satisfactorio o no satisfactorio, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia al curso.
El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, Linkeding, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intrasferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.
Opción No. 1
Enviar a educacioncontinua@url.edu.gt ficha de inscripción completa para poder emitir boleta de pago.
Posterior a recibir boleta, deberá imprimirla y presentarla en cualquier agencia del Banco Industrial.
Opción No. 2
Realizar proceso de inscripción y pago a través del portal URL a través de la opción Cursos Libres en el menú principal.
Importante:
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes.