Tácticas de MKT en Redes Sociales

En este módulo aprenderá el desarrollo de tácticas y el uso óptimo de herramientas de marketing en redes sociales para diseñar estrategias eficientes de posicionamiento y captación de nuevos clientes que aportarán al incremento de ventas.

Emprendedores, empresarios, dueños de negocios y directores del área comercial y mercadeo, estudiantes universitarios, que deseen actualizarse para incrementar sus negocios a través de marketing en redes sociales.

Los participantes serán capaces de crear sus propias estrategias y técnicas para mejorar el nivel de comunicación de la marca, a través de las redes sociales.

Este programa académico se desarrolla bajo un enfoque participativo y colaborativo, buscando generar un aprendizaje significativo.

• Engagement de las Redes Sociales
  • Marketing en Redes Sociales
  • Inbound Marketing
  • Plan de Marketing Digital
  • Facebook e Instagram Ads
  • LinkedIn Ads
  • Estrategias de pauta y presupuesto
  • TikTok
Diploma e insignias

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, Linkeding, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intrasferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.