Tácticas de MKT en Redes Sociales

Descripción

En este módulo aprenderá el desarrollo de las tácticas y el uso de herramientas de marketing en motores de búsqueda, diseñando un plan de marketing digital que permita desarrollar estrategias eficientes, optimizando presupuestos para posicionar productos o marcas en motores de búsqueda y generar clientes potenciales para el aumento de ventas.

Perfil de ingreso

Emprendedores, empresarios, dueños de negocios y directores del área comercial y mercadeo, estudiantes universitarios, que deseen actualizarse para incrementar sus negocios a través de marketing en redes sociales.

Al finalizar

Los objetivos al finalizar este módulo para nuestros participantes son:

• Identificar las tácticas y herramientas digitales de mayor importancia para la ejecución de un plan de marketing digital.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos a los estudios de caso utilizando plataformas ejecución de estrategias.
  • Evaluar nuevos canales de comunicación que ayuden al desarrollo de estrategias de marketing digital.
  • Desarrollar tácticas acordes a la estrategia seleccionada para su negocio.
  • Aplicar su contenido para generar estrategias digitales 360.
Metodología

Este programa académico se desarrolla bajo un enfoque participativo y colaborativo, buscando generar un aprendizaje significativo.

• Objetivos del Marketing en Motores de Búsqueda
  • Inbound Marketing y Marketing en Motores de Búsqueda
  • Activos y herramientas Digitales
  • Google Ads
  • Waze Ads
  • Estrategias de Pauta
Diploma e insignias

La nota final es satisfactorio o no satisfactorio, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia al curso.

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, Linkeding, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intrasferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Proceso de inscripción y pago

Opción No. 1

Enviar a educacioncontinua@url.edu.gt ficha de inscripción completa para poder emitir boleta de pago.
Posterior a recibir boleta, deberá imprimirla y presentarla en cualquier agencia del Banco Industrial.

Opción No. 2

Realizar proceso de inscripción y pago a través del portal URL a través de la opción Cursos Libres en el menú principal.

Importante:

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes.