Marketing automation e inteligencia artificial

En este módulo aprenderá sobre las diferentes herramientas del marketing automation que aceleran el proceso de conversión de visitantes a clientes fidelizados en una tienda virtual y la inteligencia artificial permitirá conocer a tu mercado meta y ofrecerle lo que más necesita e interesa. Generando así mayores ventas y fidelización de clientes.

Emprendedores, empresarios, dueños de negocios y directores del área comercial y mercadeo, estudiantes universitarios, que deseen aprender sobre las diferentes herramientas del marketing automation y la inteligencia artificial.

Los objetivos al finalizar este módulo de nuestros participantes son:

• Conocer los beneficios del marketing automation e inteligencia artificial.
  • Poner en práctica los conocimientos a través de casos de estudio.
  • Aplicar el marketing automation para captar y fidelizar clientes en la tienda digital.
  • Aplicar la inteligencia artificial en el mundo del marketing digital

Se brindará acceso a la plataforma digital y desarrollar los trabajos de investigación individual o en equipos, tareas, foros digitales, evaluaciones en línea, seguimiento y evaluación de los conocimientos adquiridos.

• Marketing automation
  • La inteligencia artificial