Diseño del plan de marketing digital

En este módulo aprenderá paso por paso como diseñar un plan de marketing digital tomando en cuenta el análisis mercadológico, las estratégicas y tácticas definidas, también brindarán los lineamientos para definir un presupuesto y las métricas para su seguimiento y control, contribuyendo al alcance de los objetivos de marketing.

Emprendedores, empresarios, dueños de negocios y directores del área comercial y mercadeo, estudiantes universitarios, que desean desarrollar un plan de marketing digital estratégico.

Los objetivos al finalizar este módulo de nuestros participantes son:

• Conocimiento sobre el desarrollo y pasos que se deben tomar en cuenta en un plan de marketing digital
  • Analizar el entorno del marketing digital para identificar oportunidades de negocios.
  • Revisar la mezcla de marketing, para elegir los medios eficientes de comunicación digital.
  • Diseñar un plan de marketing digital con objetivos claros y estrategias que aporten al crecimiento de una empresa.
  • Evaluar la efectividad del presupuesto de las actividades propuestas en un plan de marketing digital.

Se brindará acceso a la plataforma digital y desarrollar los trabajos de investigación individual o en equipos, tareas, foros digitales, evaluaciones en línea, seguimiento y evaluación de los conocimientos adquiridos.

• Plan de marketing digital
  • Contenidos
  • Herramientas y analítica web
  • Kpi`s o métricas
  • Presupuesto
  • Calendarización
Diploma e insignias

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, Linkeding, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intrasferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.