Preguntas Frecuentes

Modalidad e inscripción

No, todos nuestros cursos son abiertos al público general.

Sí, hasta nuevas disposiciones, todos los cursos son impartidos en modalidad virtual.

No, a menos que la modalidad del programa sea la indicada. Debido a la dinámica de la mayoría de los cursos, se requiere la participación en clase, salvo excepciones. Favor contactar con Atención al cliente para consultar casos específicos.

El diplomado se divide en varios módulos para una acumulación de 100 horas de formación, mientras que el curso es independiente y con menor carga horaria.

Los diplomados de dividen en módulos independientes, por lo que puedes inscribirte en los módulos según su disponibilidad, no deben llevar un orden específico. El pago se realiza por módulo.

Sí, se otorgan diplomas e insignias digitales según corresponda. Las insignias las puedes compartir en tus redes sociales y a través de ella podrás descargar tu diploma virtual. Para mayor información da clic aquí.

Se otorga diploma e insignia por cada módulo y al finalizar todos los módulos, se otorga diploma e insignia general por el diplomado.

Sí, cada docente determina su método de enseñanza y evaluación.

Sí, todas las sesiones son en vivo.

Sí, todas las sesiones se graban y se suben en el portal académico del curso para que puedas verlas durante el tiempo de desarrollo del curso.

Dependiendo del curso a desarrollarse, se utiliza Zoom o Microsoft Teams.

Sí, tendrás acceso a las grabaciones durante el curso y una semana después de haber finalizado el curso.

No, se crea un portal académico específico de cada curso. Nosotros te compartiremos el link.

Para ver toda la información de los diplomas, da clic aquí

Sí, no hay ningún inconveniente, salvo que sean cursos libres de nivel posgrado o muy especializados.

Sí, no hay ningún inconveniente, salvo que sean cursos libres de posgrado o muy especializados;   En ese caso se debe consultar al whatsapp institucional 54809886.

Proceso de pago

No, ningún curso o diplomado tiene costo de inscripción.

No, el pago indicado es único por la duración del curso.

  • Por medio de tarjeta de crédito o débito.
  • Depósito bancario con boleta impresa en agencia del BI
  • Inscribirse como estudiante, egresado o personal administrativo URL en cursos seleccionados.
  • Grupos de personas de 3 en adelante en cursos seleccionados.

Puede trasladar su inversión a otro curso ya confirmado o solicitar su reembolso.

Al momento de estar realizando su proceso de inscripción, descargar la boleta en el apartado de pagos, imprimirla y dirigirse a alguna agencia del BI. Indicar que no es estudiante y que cancelará un curso libre de la Universidad Rafael Landívar. De tener algún inconveniente escribir al whatsapp institucional: 54809886.

Debe tener habilitadas las ventas emergentes, si no sabe cómo hacerlo, puede descargar este manual.