Experiencia 360 innovando en servicio al cliente

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Última fecha de pago:
06/09/2024
Fecha de inicio:
07/09/2024
Fecha de finalización:
28/09/2024
Horarios:
Sábado, 8:00 a 10:00 h
No. de sesiones:
4
Precio:
Q. 875.00

Descripción

En el curso abarcaremos los elementos más importantes del servicio al cliente, iniciando con la importancia de la segmentación de los clientes, hasta las estrategias más novedosas para lograr fidelizarlos.

Modalidad: presencial.

Total de horas: 8 horas.

Número de sesiones: 4 sesiones.

Perfil de ingreso

  • Empresarios
  • Gerentes de área
  • Supervisores
  • Personal de atención y servicio al cliente

Al finalizar:

Tendrás una visión amplia y clara sobre el servicio al cliente y sus principales características, comprender la importancia de las expectativas del cliente y entender que y como lo hacen las empresas con excelente servicio al cliente.

Metodología

Modalidad presencial.

(Metodología 1) METODOLOGÍA DE CASOS: Es un modo de enseñanza en el que los alumnos construyen su aprendizaje a partir del análisis y discusión de experiencias y situaciones de la vida real. Para ello, se les involucra en un proceso de análisis de situaciones problemáticas, a alas cuales se denomina casos. Programa de desarrollo de habilidades docentes. Tecnológico de Monterrey.

(Metodología 2) APRENDIZAJE BASADO EN RETOS: “Son materiales didácticos dinámicos que permiten al estudiante interaccionar con él recreando entornos reales, donde los alumnos realizarán un aprendizaje significativo por descubrimiento al interactuar, modificar el contexto y adoptar decisiones ante diferentes acciones”.  Marqués, P. Universidad Autónoma de Barcelona.

(Metodología 3) APRENDIZAJE COOPERATIVO: “Se estructura en base a la formación de grupos de entre 3-6 personas, donde cada miembro tiene un rol determinado y para alcanzar los objetivos es necesario interactuar y trabajar de forma coordinada”. Jhonson, R. Universidad de Minnesota.

Contenido

  • Definición de cliente y segmentación.
  • Estrategias y estándares de servicio al cliente.
  • Promesa de servicio.
  • Momentos de oportunidad, fidelización y recuperación de clientes.

Diploma e insignia digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica  por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Facilitador Experto

Licda. María del Rosario Rossell

  • Licenciada en Administración de Empresas
  • Coach Educativo
  • Certificación de Service Best
  • Catedrática Universitaria con más de 23 años de experiencia.

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer clic en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completa formulario de inscripción.
  3. Paga con tarjeta de crédito o débito.

Importante

Se estará enviando vía correo electrónico, el día anterior al inicio del programa la información y bienvenida al programa.

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora un promedio de 30 días hábiles.

Una vez confirmado el curso, no se realizará ninguna devolución.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

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