Perfil de ingreso
Dirigido a personas que deseen reforzar sus conocimientos en el área o mejorar sus habilidades. Continuación del diplomado o con conocimientos previos.
Al finalizar
Escogerá materiales adecuados con base en la función, instalación, costos, montaje y mantenimiento de los mismos. Además, utilizará los materiales decorativos apropiados a los diferentes estilos y función que se les asigne.
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad presencial con sesiones en las instalaciones del Campus Ciudad de Guatemala. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.
Durante el curso se desarrollará una metodología de clases magistrales, se elaborarán ficheros, trabajos grupales que faciliten el intercambio de ideas y cooperación para una mejor realización de cada proyecto, evaluaciones y ejercicios.
Contenido
• Breve introducción al diseño interior y el mobiliario.
• Mobiliario del siglo XX.
• Tapizado de telas.
• Maderas y prefabricados.
• Barnices y acabados.
• Principios de la iluminación y tipos de luz.
• Ventanas y cortinas.
• Accesorios.
• Crítica y cierre de proyecto.
• Entrega de proyecto.
Diploma
La nota final de cada módulo es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa. Para recibir tu insignia y diploma, es necesario también que contestes la encuesta de satisfacción enviada vía correo electrónico antes de la fecha de finalización.
El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.
Facilitador Experto
Arq. Sandra Ponce
Proceso de inscripción
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.
- Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
- Completa formulario de inscripción.
- Paga con tarjeta de crédito o débito.
Importante
Se estará enviando vía correo electrónico, el día anterior al inicio del programa la información y bienvenida al programa.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora un promedio de 30 días hábiles.
Una vez confirmado el curso, no se realizará ninguna devolución.