Última fecha de pago
03/11/2021
Fecha de inicio
04/11/2021
Fecha de finalización
25/11/2021
Horario
Jueves, 18:00 a 20:00
No. de Semanas
4
Precio
Q. 825.00
Descripción
En la actualidad con un mercado tan competitivo, las relaciones con los clientes son clave para diferenciarse en su negocio. En este taller aprenderá a desarrollar una estrategia de Marketing Relacional (CRM) con el objetivo de mejorar continuamente las relaciones de servicio, la fidelización del cliente y al mismo tiempo impulsar las ventas. También aprenderá a desarrollar una estrategia innovadora de Marketing Relacional (CRM), generando así oportunidades de negocios rentables.
Perfil de ingreso
Dirigido a emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios y toda persona que desee efectuar relaciones efectivas con sus clientes.
Al finalizar
Podrá implementar una estrategia de Marketing relacional (CRM) en su negocio, utilizando sistemas, plataformas digitales y herramientas prácticas, que genere valor, diferenciación, fidelización y ganancias.
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.
Contenidos
- ¿Qué es el marketing relacional?
- Definición
- Impacto en los negocios
- Estadísticas y resultados de su implementación
- Marketing relacional: Los 3 pilares básicos
- Conocimiento del cliente
- Diferenciación y personalización de productos y servicios
- Comunicación efectiva
- Plan de marketing relacional
- Plan estratégico
- Estrategias de marketing relacional
- Email marketing
- Programas de lealtad
- Presencia de marca en redes sociales
- Encuestas
- Personalización de productos o servicios
- Herramientas marketing relacional
- Selección y comparativa de herramientas
- Práctica en Hubspogt CRM
Facilitador experto
Mgtr. Alejandra Rodas
Diploma e insignia digital
La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.
El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.
Proceso de inscripción
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.
- Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
- Completar formulario de inscripción.
- Pagar con tarjeta de crédito o débito.
Importante
Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 20 días hábiles.