Beneficios del programa para los participantes:
- Acceso al portal académico del curso de forma asincrónica y remota, donde estará alojado material y actividades para su aprovechamiento académico.
- Asesoría del docente por medio de correo electrónico y durante las sesiones sincrónicas.
- Diploma de aprobación del diplomado al haber cumplido con la aprobación de los 6 módulos correspondientes.
Perfil de ingreso
Emprendedores, empresarios, dueños de negocios y directores del área comercial y mercadeo, estudiantes universitarios, que deseen actualizarse para incrementar sus negocios a través del marketing digital.
Tiene que contar con un perfil de LinkedIn, Facebook e Instagram, correo de Gmail, conexión a internet estable de preferencia, computador. Actitud proactiva y compromiso con el aprendizaje.
Al finalizar:
Los objetivos al finalizar el diplomado de nuestros participantes son:
- Conocer que es normal en el actual marketing digital, sus beneficios y tendencias.
- Identificar y evaluar oportunidades de negocios que generen valor y diferenciación en el mercado.
- Conocer e identificar las diferentes plataformas virtuales que son pilares en las tácticas del marketing digital.
- Desarrollar una campaña digital con herramientas creativas para captar, retener y fidelizar clientes.
- Diseñar un plan de marketing digital estratégico que contribuya a los objetivos generales del negocio o empresa.
Metodología
Modalidad virtual.
El diplomado se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Las sesiones sincrónicas se establecen por medio de una plataforma virtual que permite visualizar al docente, compartir presentaciones y documentos de forma simultánea y utilizar el chat de forma inmediata. También para explicación del tema, discusiones grupales, foros, resolución de dudas; y una parte asincrónica que se desarrolla por medio del portal académico e involucra: investigaciones grupales o individuales, desarrollo de proyectos de aplicación, lecturas, foros, cuestionarios, glosarios entre otros que se pueden realizar de forma autónoma por el estudiante.
Se tendrán 2 reunión semanales para exposición magistral de los temas, foros para la discusión y análisis de casos, resolución de consultas.
Se brindará acceso a la plataforma digital y desarrollar los trabajos de investigación individual o en equipos, tareas, foros digitales, evaluaciones en línea, seguimiento y evaluación de los conocimientos adquiridos.
Plan de Estudios
- Módulo 1 – El nuevo consumidor y el marketing digital
- Módulo 2 – Herramientas estratégicas de marketing digital
- Módulo 3 – Herramientas y tácticas de marketing en redes sociales
- Módulo 4 – Herramientas y tácticas de marketing en motores de búsqueda
- Módulo 5 – Marketing automation e inteligencia artificial
- Módulo 6 – Diseño de plan de marketing digital
Diploma e insignia digital
Se otorgará una insignia digital y diploma por cada módulo y al finalizar los 6, una insignia y diploma consolidando el diplomado.
La nota final de cada módulo es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa. Para recibir tu insignia y diploma, es necesario también que contestes la encuesta de satisfacción enviada vía correo electrónico antes de la fecha de finalización.
El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.
Proceso de inscripción y pago
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua. Se debe realizar un pago único por cada módulo. Puedes inscribirte al módulo 1, El nuevo consumidor y el marketing digital con los siguientes pasos:
- Haz clic en inscribirse al curso
- Completar formulario de inscripción
- Pagar con tarjeta de crédito o débito
Importante:
Se estará enviando el link de acceso a la primera sesión sincrónica vía correo electrónico, una hora antes del inicio del curso.
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora aproximadamente 30 días hábiles.
Una vez confirmado el curso, no se realizará ninguna devolución.