Perfil de ingreso
Dirigido a ejecutivos, emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios y a toda persona interesada en el tema de marketing y ventas.
Al finalizar
Entenderá el funcionamiento de las neurociencias como metodología para estudiar el comportamiento del consumidor. Podrá identificar los hemisferios dominantes de los clientes para dirigir sus estrategias de venta, así como las herramientas de prospección de clientes. Desarrollará habilidades que le permitirán llevar a cabo procesos de venta exitosos.
Modalidad: Presencial
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad presencial en Campus Central, Vista Hermosa III, zona 16. Adicional, se utilizará el portal URL para tener acceso a videos, documentos escritos, tareas y ejercicios.
Plan de estudios
Contenidos
• Neurociencias aplicadas: el cerebro del comprador y del vendedor.
• Cerebro masculino y cerebro femenino.
• Método de venta neurorelacional.
• Sistema de percepción: la construcción cerebral de la realidad.
• Cómo presentar el producto de acuerdo a principios neurocientíficos.
• Comunicación no verbal.
Diploma
La nota final es satisfactorio o no satisfactorio, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia a las sesiones sincrónicas que se realizarán por medio de la plataforma virtual.
Proceso de inscripción y pago
Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal URL desde la opción Cursos Libres en el menú principal.
- Ingresar a www.url.edu.gt/cursoslibres/inscripciones
- Selecciona el curso de tu interés
- Completar formulario de inscripción
- Pagar con tarjeta de crédito o débito
Importante
El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora 20 días hábiles.