Marketing Actual

Última fecha de pago:
19/07/2022
Fecha de inicio:
20/07/2022
Fecha de finalización:
05/10/2022
Horarios:
miércoles, 18:00 a 20:00hrs
No. de sesiones:
10
Precio:
Q1,595.00

Descripción

Este módulo facilita el conocimiento y entendimiento de los fundamentos del marketing, la aplicación a través de herramientas actuales y la correcta segmentación y planificación de promoción adaptada a la actividad económica de la empresa y necesidad del cliente.

Perfil de ingreso

Toda persona que comprende el funcionamiento del mercado y desea aprovechar los conocimientos y oportunidades que el marketing ofrece.

Al finalizar

Podrá desarrollar ideas de negocio adecuadas a la demanda de mercado en donde aplique los conocimientos adquiridos.

Metodología

Curso virtual con clases sincrónicas. Los recursos se encuentran en la plataforma virtual Moodle, y es material que debe ser revisado oportunamente con el fin de asegurar un proceso de aprendizaje efectivo. Las actividades deben completarse durante el curso para poder obtener el diploma final. Este programa académico se desarrolla bajo un enfoque participativo y colaborativo, buscando generar un aprendizaje significativo.

Utilizará lecturas de artículos seleccionados, dinámicas en grupo, ensayos y análisis de videos o películas.

Contenidos

•Marketing mix
•Mercado de productos y servicios
• Perfiles de clientes
• Competencias locales, regionales y globales
• Oferta y demanda
• Precios (estrategia de fijación de precios)
• Precios según ciclos de vida de la empresa
• Precio tope (intervención Estado de Derecho)
• Economía social de mercado
• Puntos de venta, plazas, canales de distribución, estrategia de Push & Pull
• Mezcla promocional
• Se incluyen las diferentes herramientas y su justificación
• Elaboración plan de marketing integral
• WEB marketing
• Elaboración de proyecto y evaluación final

Facilitador experto

Mgtr. Lissette de Calderón

Diploma e insignia digital

La nota final es satisfactoria o no satisfactoria, dependiendo del cumplimiento de las actividades y el 80% de asistencia durante el programa.

El diploma que se emite de forma digital y se acompaña de una insignia. Tanto el diploma como las insignias están protegidos por el sistema Blockchain y pueden compartirse de forma electrónica  por diferentes medios: correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. Las insignias digitales son un reconocimiento intransferible, duradero que  permite guardar tus logros de forma electrónica evitando extraviar el documento o su deterioro.

Proceso de inscripción

Realizar proceso de inscripción y pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal de Educación Continua.

  1. Hacer click en el botón Inscribirse al curso abajo.
  2. Completar formulario de inscripción.
  3. Pagar con tarjeta de crédito o débito.

Importante

El Centro Landivariano de Educación Continua, se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades académicas que no reúnan el cupo mínimo de participantes, realizando un reintegro de la inversión por medio de cheque el cual se demora 20 días hábiles.

Acerca de los cursos y diplomados de la Universidad Rafael Landívar

El CLEC se encarga de desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en áreas de actualización y especialización profesional que responadan a las necesidades del contexto nacional.

Otros cursos

Artículos recientes

Síguenos

¿Tiene alguna duda?

Suscribase a nuestro newsletter

Y reciba en su correo electrónico información sobre nuevos cursos y diplomados.

Horarios

Lunes a Viernes

08:00am a 09:00pm

Sábados

09:00am a 12:00pm

Contacto

Llámanos al PBX:

2426-2626, ext. 62565

Correo electrónico

educacioncontinua@url.edu.gt

Whatsapp

5480-9886

Ubicación

Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16. Edificio L, Kiosko de madera.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario, puede escribirnos a través de este formulario y pronto nos pondremos en contacto con usted:
COPYRIGHT 2019. UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR
SITIO WEB POR ROYALE STUDIOS